Nuevo con Dreamcast

Hola a todos,

Acabo de conseguir mi primera DC y aprender a hacer un Selftboot CD.
Me he hecho uno con el Mame4All y genial, excepto muchas roms que me fallan y tendre que solucionar, pero por lo principal que es conseguirlo para mi ha sido genial.

Ire buscando por el foro a ver que otras sorpresas de Homebrew me depara esta monada.

Salu2,
Bienvenidoo
Y mucho cuidado......
corres PELIGRO de adiccion....... XD
Para mi la Dreamcast ha sido un soplo de aire fresco. Si tu primer uso ha sido para el Mame la vas a flipar con los cacho de arcades que tiene, un saludo.
pues tienes x delante muchos emuladores y muxos juegazos solo acabas de empezar 1 saludo
Gracias, Estoy convencido de que ha sido una buena inversion. Ahora solo me falta empaparme con todo lo que la mayoria ya sabeis de Homebrew, copias de seguridad, selfboot y he leido que hasta linux.

Un saludo,
Yo el que tengo ahora mismo metido en la consola es un emulador de Snes , con muchísimos juegos ... Que recuerdos de la Supernintendo ... Compre mi DC desde su lanzamiento y todavía sigo sorprendiendome de sus posibilidades ...

Gran consola sin duda ..
para las novedades en cuanto a homebrew echa un vistazo a www.dreamcast.es
Esto...¿Alguien se compro la consola SOLO por sus juegos?Porque yo emuladores ni uno, teniendolos en el ordenador no los necesito la verdad
saludos
ryo hazuki escribió:Esto...¿Alguien se compro la consola SOLO por sus juegos?Porque yo emuladores ni uno, teniendolos en el ordenador no los necesito la verdad
saludos

Aki un servidor, que solo se la compro por sus juegos, en especial SHENMUE--- [sonrisa]

PD:
poner cachonda ala consola jugando durante horas a un juego especifico......No me save nada mal.
Pero que se caliente jugando a emuladores que se pueden jugar en el PC con un mando mas APTO...xD....ya es otra cosa [+risas]
La verdad es que lo hice por curiosidad ya que siempre dijeron que era muy buena.
El shemue tendré que probarlo ya que todo el mundo dice que es buenísimo y la verdad es que ni le conozco, al igual que el Ikaruga. Shemue II mejor??
A mi me gusto mas el primer shenmue, aunque el dos es tambein una maravilla.Lo ideal es tener los dos, porque si juegas al dos sin haberte pasado el uno y transferiendo los datos del primer shenmue, te perderas muchas escenas y alguna que otra sorpresa en el final.
A mi el Ikaruga, despues de tanto bombo y conseguirlo por fin a un precio medio-decente, no me ha enganchado del todo.Tendre que dedicarle mas tiempo
saludos
Gracias Ryo a ver si los consigo y les doy una buena oportunidad sobre todo al shenmue que debe ser de lujo.

Salu2,
Si no tienes problemas con el inglés, los dos Shenmue son una auténtica maravilla. (Aunque creo que para el primero había un parche de traducción rulando por ahí). Otros juegazos que te recomendaría son: Resident Evil: Code Veronica (si no has jugado en ps2), Sonic Adventure (1 y 2), Jet Set Radio, Power Stone... uf, es que hay un montón.

Ya que estamos. Me cambia un colega el Evolution por mi Crazy Taxi. Teniendo en cuenta que lo tengo más que machacado, ¿Vale la pena el cambio? ¿Qué tal está?
Suppaiku escribió:Si no tienes problemas con el inglés, los dos Shenmue son una auténtica maravilla. (Aunque creo que para el primero había un parche de traducción rulando por ahí). Otros juegazos que te recomendaría son: Resident Evil: Code Veronica (si no has jugado en ps2), Sonic Adventure (1 y 2), Jet Set Radio, Power Stone... uf, es que hay un montón.

Ya que estamos. Me cambia un colega el Evolution por mi Crazy Taxi. Teniendo en cuenta que lo tengo más que machacado, ¿Vale la pena el cambio? ¿Qué tal está?

Lo he jugado poco pero no harias mal en cambiarselo, por un par de razones.El crazy taxi es un juego muy facil de encontrar a buen precio, pero el Evolution no y ademas al ser un rpg siempre estara mas valorado.Eso si, no esperes un skies of arcadia o un grandia 2 porque queda lejos de ambos en todos los sentidos.Yo si lo cambiaria.
Yo tambien recomiendo el RE code veronica.Ahora estoy pasandome la version COMPLETE (que es el x de ps2) y aunque esta en japones es bastante facil de entender.Aunque habiendome pasado la version pal tropecientas veces, no tiene merito XD
13 respuestas