Nuevo con dreamcast

Pues mirar aller termine una puja en ebay de una dreamcast y hoy la e pagado y supongo que para primeros de la semana que biene la tendre y el dueño me a dicho que biene tambien con un disco de arranque para cargar backups , entonces me gustaria saber cuando me llege como estaria el estado de la lente , segun el a tenido poco uso y a estado guardada bastante tiempo y fuera del polvo .

Tambien por ultimo diganme que perifericos son esenciales y tambien que juegos xDD

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Hasta que no le pongas un original dentro no sabrás cómo funciona. Eso de entrada.

Los periféricos dependerá de qué juegos quieras comprarte. Para mí son fundamentales las maracas por lo original y divertido. Aunque me encantaría tener la pistola. Otros prefieren el Arcade Stick y la VGAbox... sobre gustos, lo que sea.

Es recomendable, de paso, que aprendas a usar la búsqueda avanzada y así darás con listados de juegos recomendados por géneros y todo, sólo tienes que mirar un poco, vale?

Si de paso lees más y te quedas con alguna norma de ortografía pues tampoco pasa nada, eh? [beer]
VozdeLosMuertos escribió:Hasta que no le pongas un original dentro no sabrás cómo funciona. Eso de entrada.

Los periféricos dependerá de qué juegos quieras comprarte. Para mí son fundamentales las maracas por lo original y divertido. Aunque me encantaría tener la pistola. Otros prefieren el Arcade Stick y la VGAbox... sobre gustos, lo que sea.

Es recomendable, de paso, que aprendas a usar la búsqueda avanzada y así darás con listados de juegos recomendados por géneros y todo, sólo tienes que mirar un poco, vale?

Si de paso lees más y te quedas con alguna norma de ortografía pues tampoco pasa nada, eh? [beer]

No ace falta que me recuerdes que con el teclao del portatil tengo una ortografia espantosa xD y gracias por tu respuesta.
Yo opino como el compañero VozdeLosMuertos hasta que no te llegue, y la pruebes con un juego original no se sabe como está si ha tenido poco uso (que como no todos dirán lo mismo) estará genial si no pues igual le tienes que dar un repaso eso dentro de poco lo sabrás.
De perifericos y juegos (aun que puedes utilizar la busqueda) creo que es algo muy personal.
Yo como obligado de perifericos el Arcade Stick creo que no debe faltar (aun que si no tienes espacio para ponerlo ni lo usaras te lo grantizo) y la pistola + el The House of the Dead 2 no estaría nada mal.
Y como juegos lo que a ti más te guste.
Yo uno fijo el F355 Challenger [plas]

un saludo
Y el guardado de juegos como es? con memory card o tiene discoduro o como va eso??

Gracias por vuestras respuestas y gracias
Lo de guardado de juegos te refieres a partidas no? si es asi tienes una preciosa VisualMemory que guarda y mucho además con pantallita y todo.
HDD en el futuro espero que si [babas]
Si es de juegos no se en un Cd...

Un saludo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Juegos esenciales: usa la búsqueda porque hay mil hilos sobre el tema.

Periféricos: Yo tengo teclado, ratón, alfombra de baile y poco más. Tuve también pistola y volante, pero los vendí por aburrimiento.
.:nico:. escribió:No ace falta que me recuerdes que con el teclao del portatil tengo una ortografia espantosa xD y gracias por tu respuesta.
Esos teclados son un instrumento del maligno!!!! :p

Bueno, eso, que te hace falta una tarjeta de memoria (VMU) para poder guardar los avances en los juegos. Tiene pantalla porque algunos juegos incluyen la opción de cargar un mini juego en la VMU. A veces ayuda a desbloquear cosas del juego, otras es un juego más, un apéndice o una tontería... pero tampoco hay tantos.
7 respuestas