Nuevo con Ds

Pues me voy a comprar la ds, y quedria saber que juegos me recomendais nunca e tenido ni la ds ni game boy
Si no has tenido la n64 nunca te recomiendo absolutamente que te compres.

Plataformas

-Mario 64 ds Recomendadisimo
-Rayman 2

Mini-juegos

-Wario ware Recomendadisimo
-Project rub 2, ya que el uno tiene menos minijuegos...

Aventuras

-Castlevania Dawn of Sorrow Recomendadisimo

Accion

-Golden Eye Rogue Agent
-Splinter Cell Recomendadisimo

Carreras

-Mario kart bRecomendadisimo
-Asphalt Urban GT Recomendadisimo
-Need For Speed Underground 2
-Ridge Racer

Deportes

Snow Board Kids Recomendadisimo
Touch golf Recomendadisimo

Yo me esperaria al Pro Evolution, pero si quieres de mientras te puedes comprar el Fifa 2006...[+risas] [+risas] [lapota] [+risas] [+risas]

Para empezar ya esta mas que bien.... jejejeje, tienes para rato
estan ordenados por orden de importancia almenos para mi....

Espero haberte ayudado aunque solo sea unn poquito...[bye] [bye] [360º] [360º] [bye] [bye] Saludos... [oki]

PD. Vuestro mago particular? Me gusta como suena..., o no? [Alaa!] [Alaa!] [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [oki]
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Pues para mi, de la lista que ha puesto nuestro mago particular, sólo se salvan tres (Mario 64, Wario Ware y Rub Rabbits).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=431561

Pásate por aquí, que nos dedicamos a puntuar los juegos que tenemos, para que te hagas una idea. Para recomendarte algo, tendría que conocer algo mejor tus gustos, sin ningún dato de referencia es difícil adivinar lo que puede gustarte y lo que no.

EDIT: Me fustigo mientras escribo este mensaje por no incluir al Castlevania en la lista...
Yo te iba a decir lo mismo, di q tipo de juegos te gustan y asi sera mas facil hacerte una recomendacion. Para empezar podias probar con el mario kart, es un juego q gusta a todo el mundo y q te tendra horas enganchado, es un verdadero must have de la ds.
Los mejores:

- Advanced Wars: Dual Strike
- Castlevania: Dawn of Sorrow
- Kirby: el Pincel del Poder
- Metroid Prime: Hunters
- Mario 64 DS
- Meteos
- Trauma Center
- Phoenix Wright: Ace Attorney
- Mario Kart DS
- Osu! Tatakae! Ouendan!
- Sonic Rush

salu2
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Me sorprende la facilidad con la que la peña recomienda gastarse 40 eurazos ^^

Por poner un ejémplo de porqué se necesita saber algo más antes de poder recomendar nada, se ha mencionado el Touch Golf... aunque es fácil de adivinar po el nombre [burla2] se trata de un juego de golf, lo cual no es plato de gusto para la mayor parte de la población consolera. Tampoco me atrevería a recomendar el Meteos sin más, pues, aunque te gusten los juegos de puzzles, es tan rematadamente distinto a cualquier otro del género que puedes llegar a aborrecerlo (mi novia, que es una viciada del Tetris y del Lumines, le parece un bodrio de lo peorcito).

Y luego ya entramos en opiniones personales... a mi el Ossu! Tatakae! Ouendan! y el Metroid Prime Hunters me parece que estan muy sobrevalorados, aun siendo buenos juegos. Y, el Trauma Center, directamente me parece una bazofia de las gordas, pero es una simple opinión, como cualquiera que veas por aquí.
Empieza con

Mario 64 Ds
Mario kart
Castlevania
Meteos o zoo keeper

Te aseguro q no te vas a despegar de la consola.

Saludos
me gustan sobre todo de plataformas tipo mario y juegos de rol en español
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues tiene guasa con la de rpg's que tiene esta consola en Japón y aquí sólo han sacado el Mario & Luigi que no me atrae nada.
elmakin escribió:me gustan sobre todo de plataformas tipo mario y juegos de rol en español

Pues entonces no hay duda, el juego q se adapta a esos gustos es el mario & luigi compañeros en el tiempo.
9 respuestas