nuevo con dudas

hola a todos.
soy nuevo en este mundillo y he visto que para grabar una copia de seguridad se hace con imgburn, pero ....
- yo tengo de mi backup una imagen y un archivo, no se graba mejor con el alcohol 120% ?? o solo con el imgburn?
- hay alguna forma de que sin necesidad de grabarlo a un dvd de doble capa pueda meterle en el hdd de la xbox y jugar desde el hdd??

gracias
Hola, yo tambien soy nuevo en esto , pero por lo que me e informado, el mejor programa es el imgburn, y que yo sepa no se puede pasar un juego al hdd
bueno solo les dire los pasos que yo segui.... hoy xD. aqui el hilo donde posteaba mi duda

hilo_se-cuelgan-los-discos_1273109

1.- Comenze por tener mi ISO XD...

2.- Supuse que era una ISO nueva y especial, asi que como debe ser, la parchee con el PPF o matic 3.0 (ya que mi version de firmware es viejita o 1.5 o 1.5.1)

( si es iso vieja, pueden omitir parcharla, para comprobarlo, busquen un tutorial sobre el X DVDmuleter que sirve para comprobar.)

3.- Luego de parchear y que todo saliera bien, entro a mi Imageburn y me aseguro que el layer break en el archivo .dvd de mi iso este en:
LayerBreak=1913760

Esto se ve abriendo el archivo .dvd con el block de notas

No intenten grabar el archivo ISO, por que de por si, el imageburn les dira que no esta bien xDDD.. deben abrir el archivo .DVD que suele tener el mismo nombre.

Si no tienen el archivo .dvd, no olvidar ir al imageburn - Tools - Settings - write - Layer break opcion User specified:

Sectors : 1913760

4.- Finalmente, la velocidad de Grabacion escogida para que me funcionase fue 1x, en un grabador LG GH22 con un DVD verbatim + R DL.

Agradesco a todos los tutoriales XD definitivamente no me tomo ni un dia lograrlo y sin preguntar nada XD ( por que al final me conteste yo solo xDDDDDD).

Sorry por la emocion nuevamente, en algo que realmente es tan sencillo xD ( que bonita es la novates!!!)
he grabado uno y me aparece como reproducir dvd, que he echo mal???
forsaken33 escribió:he grabado uno y me aparece como reproducir dvd, que he echo mal???

¿Lo has parcheado con el ppf matic?Que juego es?
se trata del prototype.
he buscado el tutorial de X DVDmuleter , pero no he encontrado nada.
tampoco se como esta flaseada ni version ni nada de eso de mi xbox ya que lo han echo y no se nada ¿como lo miro?
no he parcheado nada, que manual hay para ver como debo hacerlo?
forsaken33 escribió:se trata del prototype.
he buscado el tutorial de X DVDmuleter , pero no he encontrado nada.
tampoco se como esta flaseada ni version ni nada de eso de mi xbox ya que lo han echo y no se nada ¿como lo miro?
no he parcheado nada, que manual hay para ver como debo hacerlo?

Eso te pasa por que ese juego es wave 3.

Sigue este tutorial y no tendras ningun problema:

hilo_programa-para-hacer-compatibles-las-isos-wave3-en-10s_1207658
gracias por la ayuda.
os comentare resultados.
por cierto estoy pensando en comprar dvd +r doble capa en opirata sabeis de algun sitio mas barato?

p.d: el parcheo debo hacerlo siempre con todos los juegos? o como se si lo necesito hacer o no?
forsaken33 escribió:gracias por la ayuda.
os comentare resultados.
por cierto estoy pensando en comprar dvd +r doble capa en opirata sabeis de algun sitio mas barato?

A mi los Dvd RitekD01+R 2.4-8x Dual Layer AAA+ me van de lujo, ningun posavasos y todo perfecto, instalo el juego en el hdd y todo ok.
donde los compras y a que precio?
forsaken33 escribió:donde los compras y a que precio?

En opirata a 25 dvd dl a 19 leuros + gastos de envio
10 respuestas