bueno solo les dire los pasos que yo segui.... hoy xD. aqui el hilo donde posteaba mi duda
hilo_se-cuelgan-los-discos_12731091.- Comenze por tener mi ISO
...
2.- Supuse que era una ISO nueva y especial, asi que como debe ser, la parchee con el PPF o matic 3.0 (ya que mi version de firmware es viejita o 1.5 o 1.5.1)
( si es iso vieja, pueden omitir parcharla, para comprobarlo, busquen un tutorial sobre el X DVDmuleter que sirve para comprobar.)
3.- Luego de parchear y que todo saliera bien, entro a mi Imageburn y me aseguro que el layer break en el archivo .dvd de mi iso este en:
LayerBreak=1913760
Esto se ve abriendo el archivo .dvd con el block de notas
No intenten grabar el archivo ISO, por que de por si, el imageburn les dira que no esta bien xDDD.. deben abrir el archivo .DVD que suele tener el mismo nombre.
Si no tienen el archivo .dvd, no olvidar ir al imageburn - Tools - Settings - write - Layer break opcion User specified:
Sectors : 1913760
4.- Finalmente, la velocidad de Grabacion escogida para que me funcionase fue 1x, en un grabador LG GH22 con un DVD verbatim + R DL.
Agradesco a todos los tutoriales
definitivamente no me tomo ni un dia lograrlo y sin preguntar nada
( por que al final me conteste yo solo xDDDDDD).
Sorry por la emocion nuevamente, en algo que realmente es tan sencillo xD ( que bonita es la novates!!!)