Nuevo Con Dudas

Buenas tardes. Tengo un hijo de 12 años y quiere que le eche de reyes una xbox 360.

Mi duda es la siguiente y como veo que por este foro hay bastante gente de entiende de esto os voy a pedir ayuda, es posible jugar a backup bajados p2p TENIENDO EL ORIGINAL CLARO y asi evitarse de tener que hacer tu el propio backup del juego porque creo que es un poco complicado para un chaval de 12 años.

Claro que antes habria que preparar la consola supongo.

Gracias de antemano.

P.D. El ha visto el pack de need for speed carbon ¿Que tal es
Yaya teniendo el original, yaya.. claro (XDDDDDD)

foro ekivocado. esto va en Scene. y antes de ponerlo ahi, lee los FAQS\post it
Mirate las normas antes de cometer algún error mas, no se da soporte a juegos bajados de internet y por ende no se da soporte a copias piratas, en cuanto al pack, yo eligiria otro con algún juego mejor, para mi, los NFS perdieron todo su encanto a partir del 3 (no inclusive, que el 3 es buenisimo).

EDITO: mi consejo es que tenga tu retoño mas cuidado con los juegos y no modifiques la consola.
Perdon ando perdido por estos lugares.

Mi intencion no PIRATEAR NADA solo digo que si yo tengo un juego original y me valdria una copia bajada de otro sitio o una copia de alguien que ya la haya echo nada mas.

Espero no haber ofendido a nadie no es mi intencion
gervapsp escribió:Perdon ando perdido por estos lugares.

Mi intencion no PIRATEAR NADA solo digo que si yo tengo un juego original y me valdria una copia bajada de otro sitio o una copia de alguien que ya la haya echo nada mas.

Espero no haber ofendido a nadie no es mi intencion

A mi no me ofendes, solo te he dicho lo que pone en las normas que supongo que habrás leido :P.
Yo me referia a jugar por ejemplo con los backup que tiene el primo de otra xbox360 que tiene hace tiempo.
gervapsp escribió:Yo me referia a jugar por ejemplo con los backup que tiene el primo de otra xbox360 que tiene hace tiempo.

Eso es muy parecido a la pirateria, en cualquier caso, y temiendo repetirme, leete las normas y luego pregunta en el foro de grabación.
Claro que valdria. Siempre y cuando la tengas modificada.

Olvidate de ese pack. Los NFS desde la llegada del tunning son basura ... Pero si a tu hijo le gusta ...

Yo personalmente te recomiendo el pack con el Gears of War [oki]

Por cierto, te vendria bien leer la biblia (no te asustes xD Solo dale al link) ;)
Yo no es por echar leña al fuego pero eso de poner a un chavalín de 12 años a jugar al Gears Of War como que no lo entiendo... Pero en fin, que hagan lo que quieran.

Yo si tuviera ke recomendar un juego pa un chaval de 12 años le propondría el Viva Piñata, el Lego Star Wars, el PES y juegos así, nunca del estilo GOW, Saintrow o Deadrising.

PD: Es sólo mi opinión
Es conveniente antes de registrarte leerse las normas, como eres nuevo por aqui con este aviso vale.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=
9 respuestas