nuevo con el aleman

Hola!!

Me han concedido una beca Erasmus para irme a Alemania en Marzo XD . Tengo que estar alli 3 meses y no tengo ni papa de Alemán (voy desde 0). El caso es que quiero empezar por aprender algo aqui para no ir en blanco pero no puedo apuntarme a ningun curso ni nada de pago. Quería saber alguna página(o curso) para empezar con lo básico y que sea fácil de entender.

Gracias!
Du kannst Duolingo benutzen (aber du sollst gute Englischkenntnisse haben!). Es gibt auch ein Computerprogramm, das Rossetta Stone heißt. Trotzdem brauchst du am meisten Lust und Engagement. Viel Erfolgt!

"Puedes usar Duolingo (pero necesitas buenos conocimientos de inglés). Hay también un programa para el pc, se llama Rossetta Stone. Sin embargo lo que necesitas principalmente es ganas y motivación. Mucho éxito!

Pd: A qué ciudad vas??
Madre mia que preciosidad de idioma. Animo
Puedes empezar con esto, y como apoyo oral, el rosseta stone que te dicen.

http://www.aulafacil.com/Aleman1/CursoA ... Clases.htm
http://www.aulafacil.com/Aleman1/CursoA ... cicios.htm

Supuestamente es A1+A2.
Yo use una pagina que se llama Babel o algo asi, aunque creo que era de pago. Despues tambien hay varias webs pertenecientes a la UE donde hay cursos de aleman, pero si vas desde cero, personalmente no te los recomiendo, porque a mi aun despues de vivir mas de un año en Alemania me resultan complicados.
Si te interesa puedo buscarte las direcciones de esas paginas webs. Saludos

PD: y que tengas suerte con el aleman, es un idioma que tardas minimo 4 años en hablarlo decentemente (dicho por alemanes compañeros mios de trabajo).
PD2: ¿A que zona de Alemania vas?. Ten en cuenta que en cada zona de Alemania hay acentos muy distintos e incluso dialectos regionales.
Personalmente recomiendo siempre que primero se aprenda el inglés.
Si ya lo tienes "dominado" será mas fácil ir a por el alemán.
1Saludo
P.D. Que la gramática no te desmotive.
thadeusx escribió:Personalmente recomiendo siempre que primero se aprenda el inglés.
Si ya lo tienes "dominado" será mas fácil ir a por el alemán.
1Saludo
P.D. Que la gramática no te desmotive.

Tío, en un par de meses me voy a vivir allí. Menudo idioma más majo tenéis xD
6 respuestas