Nuevo Con El Hd, Dudas

Hola a todos, antes que nada me presento que soy nuevo. Me llamo Julio, soy de Sevilla, tengo 20 años y soy nintendero más que nada, pero hace poco me dio por hacerme con una PS2, y la verdad es que estoy muy contento con ella.

Desde hoy mucho más porque me he pillado el disco duro y va todo genial, pero tengo algunas dudas.

He metido varios juegos (con hdl_dumb y desde los dvd) y casi todos funcionan, pero de momento hay dos que no van. Son el Burnout Revenge, el cual necesito porque me encanta, y el Capcom Classics Collection. También voy a meterle ahora el Soul Calibur III pero miedo me da porque dicen que es jodido...

En fin, la cosa es esa, que no me funcionan y como hay tantos parámetros en el hdl y configuraciones en el HDAdvance estoy un poco perdido... Supongo que cambiando algo es estos casos concretos me deberían funcionar. Y si tengo que hacer algo especial con el SCIII también os agradecería que me lo dijérais.

Otra cosa, resulta que desde que tengo el dico duro la función reset de la consola no funciona, ¿es normal?

Y... pensé que teniendo en cuenta lo perro que soy, me vendría muy bien reiniciar la consola con L1,L2,R1,R2, Select y Start para cambiar de juego, pero me temo que tampoco va...

Hala, pos a ver si después de leeros el tochazo podéis ayudarme, os lo agradecería mucho.

Saludoss

PD: Los iconos son horribles, me siento incapaz de usar alguno [tomaaa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas weno aver si puedo resolver tus dudas [chulito] pero antes tienes que contestarme sabes cambiar los modos(modo 1,2 y3)?
en cuanto a lo del boton reset deberia de funcionarte que raro a mi no me da problema
labor escribió:wenas weno aver si puedo resolver tus dudas [chulito] pero antes tienes que contestarme sabes cambiar los modos(modo 1,2 y3)?

:O

Ermmm no [ayay] Sé que si le das al Select salen varias opciones, pero no sé donde estan los modos [tomaaa]

Y sobre lo del reset.. yo antes le pulsaba el botón así rápido y se reseteaba la consola, ahora se apaga... :? Supongo que la combinación de botones tampoco funcionará por lo mismo :(

Ea, pues si me puedes ayudar te lo agradeceré eternamente XD

PD: Mmm así que estábais escondidos eh... [enfa] Me encanta!! [360º]
Si le has puesto el HD olvidate del reset,tienes que apagar la ps2 si quieres resetear y por supuesto ya no lo puedes hacer desde el mando porque desde ahi tampoco va el reset,asi que ha levantar el culo.
Los juegos que dices si que funcionan pero le tienes que cambiar los modos,con el SC3 tienes que modificar el HDL/HDA.
Puedes usar la busqueda que alli lo encontraras todo,hay gente que se ha currado unos tutos muy buenos.
Salu2
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el burnout revenge funciona activando el modo tres, a continuacion te dire como se hace: intala el juego, cuando finalize la instalacion y vayas a jugar presiona select sobre el juego. Veras que hay varias opciones empieza a contar desde la primera y cuando llegues a la tercera le das a la X y ya veras que el No que tiene al lado se cambia en Si,y ya sta ya has activado el modo.
PD:espero que sto te haya servido en cuanto al otro juego que preguntas sera mejor que lo olvides porque no hay manera de que funcione en el hd.si tienes algun problema no dudes en decirmelos
Saludos
Pues he probado lo del Burnout Revenge y nada... no va. También he probado el modo 2 y tampoco. El Capcom Classics lo he borrado, total...

Y el Soul Calibur III lo tengo aquí en el ordenador pero en forma de carpeta. Sé que funciona porque se lo grabé a mi primo con el Nero y a él le va perfectamente con el Swap Magic. Pero yo no tengo ningún DVD virgen ahora mismo, ¿sabéis si hay alguna forma de convertir esa carpeta en una ISO o grabarla a una unidad virtual? Algo para poderlo meter en el HD... tengo mono [Ooooo]
5 respuestas