Hola a todos, antes que nada me presento que soy nuevo. Me llamo Julio, soy de Sevilla, tengo 20 años y soy nintendero más que nada, pero hace poco me dio por hacerme con una PS2, y la verdad es que estoy muy contento con ella.
Desde hoy mucho más porque me he pillado el disco duro y va todo genial, pero tengo algunas dudas.
He metido varios juegos (con hdl_dumb y desde los dvd) y casi todos funcionan, pero de momento hay dos que no van. Son el Burnout Revenge, el cual necesito porque me encanta, y el Capcom Classics Collection. También voy a meterle ahora el Soul Calibur III pero miedo me da porque dicen que es jodido...
En fin, la cosa es esa, que no me funcionan y como hay tantos parámetros en el hdl y configuraciones en el HDAdvance estoy un poco perdido... Supongo que cambiando algo es estos casos concretos me deberían funcionar. Y si tengo que hacer algo especial con el SCIII también os agradecería que me lo dijérais.
Otra cosa, resulta que desde que tengo el dico duro la función reset de la consola no funciona, ¿es normal?
Y... pensé que teniendo en cuenta lo perro que soy, me vendría muy bien reiniciar la consola con L1,L2,R1,R2, Select y Start para cambiar de juego, pero me temo que tampoco va...
Hala, pos a ver si después de leeros el tochazo podéis ayudarme, os lo agradecería mucho.
Saludoss
PD: Los iconos son horribles, me siento incapaz de usar alguno