Yo llevo con él una semana. Te digo las aplicaciones que de momento más me están gustando. Todas ellas gratuitas.
Navegadores web: iChromy (simula el aspecto de Chrome)
Browser (muy sencillo, me gusta que cuando minimizas, apagas o cualquier cosa, borra todo lo que estabas haciendo. Cada vez que sales y vuelves a entrar, te muestra la pantalla de inicio; útil si no quieres que por un despiste vean las páginas que estabas viendo
).
Juegos:MetalStorm (de aviones, puedes jugar online contra otra gente)
NunJump HD (típico juego rápido, a la larga se puede hacer cansino pero al principio es un vicio)
Free (otro juego de ese tipo; este es más malillo, pero también vicia)
Speedball2 (mezcla de deporte y lucha)
SSG (juego de golf).
Otros: PS Express (permite algunos efectos chulos y rapidamente).
IMDB (la aplicación por excelencia de cine)
Estrenos (otra de cine; esta te muestra la descripción y trailers de los estrenos)
Skype (es la versión de iPhone, pero funciona en el iPad2)
Dropbox (multiplica la capacidad de tu iPad)
CloudReaders (sincroniza y lee todo tipo de documentos)
iBooks (el lector de libros de Apple)
USB Disk (yo lo utilizo para guardar los documentos que recibo por correo; en su momento le das a abrir con USKDisk y luego ya los tienes en esa aplicación para cuando quieras consultarlos)
Booking
TripAdvisor (versiones para iPad de los conocidos buscadores de viajes, útil de cara a las vacaciones)
Game Time (aplicación de la NBA, ahora que están con las finales es imprescindible
)
Display Link (convierte tu iPad en un segundo monitor para tu ordenador; solo funciona con Windows)