Nuevo con el Ipad 2 y tengo un par de dudas…. De momento.

Hola a todos.
Por fin tengo el Ipad 2 pero un par de dudas:
1) ¿Porque si lo conecto al ordenador no me carga pero a la corriente si???? Hay algo que se pueda hacer para que cargue??? Lo probe en dos ordenadores diferentes.

2) ¿Como puedo sincronizar los contactos y correos que tengo en Itunes del Iphone al Ipad??? ¿??Esque empece a sincronizar todo y lo corte porque también me pasa las aplicaciones y las abri y se abren en pequeñito, ¿eso es porque son aplicaciones especificas de Iphone y en Ipad se ven mal no??? Porque eran por ejemplo el AS, MARCA, …..
te respondo, pero por favor otra vez tira del hilo oficial del ipad...
1 - el ipad necesita mas potencia y en la mayoria de ordenadores no carga. hay alguno fabricantes que han sacado programas para poder hacerlo con sus placas base.
2 - en principio deberias poner la misma configuración al ipad y listo... aunque en esto yo no tengo mucha experiencia, ya que siempre utilizo el propio dispositivo para sincronizar con un serv. de exchange donde tengo todos los contactos...
respecto a las aplicaciones hay de 3 tipos... de iPhone, de iPad y Universales... las universales valen para todo, las de iPad solo para iPad y las de iPhone son nativas de iPhone pero las puedes usar en el iPad en pequeñico o si le das al boton que hay (creo que pone 2x) las escala a casi toda la pantalla
Gracias por contstar :)

Y donde bajo las aplicaciones para el Ipad??? por ejemplo la del MARCA, AS.....
Hay la opcion esa de x2 pero al darle pierde resolucion
en el iPad en la app store te salen arriba las app de ipad y debajo las de iPhone/iPod Touch.
PedroLopez escribió:Gracias por contstar :)

Y donde bajo las aplicaciones para el Ipad??? por ejemplo la del MARCA, AS.....
Hay la opcion esa de x2 pero al darle pierde resolucion

el problema es que incomprensiblemente aun quedan aplicaciones que no están optimizadas para ipad, como la de facebook por ejemplo, pero desde el ipad en la appstore puedes ver cuáles si y cuáles no, si no me equivoco tienen un icono de un "+" en el boton de descarga
4 respuestas