Nuevo con el Itouch...ayuda

Pues esta tarde me he comprado el itouch y al conectarlo con el PC me he descargado la ultima actualizacion de ipod y mientras se esta instalando la actualizacion en el itouch me sale un mensaje en el itunes que me dice que "Preparando el software del Ipod para la restauracion" y abajo sale una barra de progreso, pero esa barra no aumenta ni 1% y llevo 10 minutos esperando... me da miedo desenchufarlo o cancelar... pero todo lo he hecho bien, la actualizacion la compre en el itunes por 7,99€

Que debo hacer? esperar?
Creo que al actualizarlo a la ultima version que ha salido hace unos dias, cada vez que lo conectas te hace un "backup" de todo lo que tienes en el ipod/iphone, por lo que deberia de ser eso...el tiempo...depende de lo que le tengas metido...
Haber si alguien tiene la gran amabilidad de que se ponga en contacto conmigo via "mesenger" a partir de la 1 mas o menos y que me heche una manilla con el tema de las configuraciones jejeje, eske soy algo patosa... mi msn: ***********

Muchas Gracias ! [amor]

EDITADO POR EL MODERADOR: Que se pongan en contacto contigo mediante privado mejor.
2 respuestas