Nuevo Con Evolution X!!

hola compis generalmente soy adicto a los foros del otro lado psp,gamecube y dreamcast pero hoy me e echo coun xbox y lleva el evolution x v1.8.2594 y quisiera q me ayudeis en algunas dudillas de principiante q tengo:
1-llevo chip,no?es decir el evolution este es el nombre del chip o del exploit que nose lo q es?
2-esta ultima version exactamente que es,la ultima version del menu que sale y hay alguna mas reciente?y como se pone?o la dejo como esta?
3-la consola lleva 8 gigas no o eso creo,como puedo saber si el disco duro es de mayor capacidad?...e visto q en LAUNCH MENU-APPS Y GAMES TENGO COMO UN MONTON DE juegos unos 25-30 y en apps como programillas y reproductores de video,vale!como elimino programas o juegos y se los vuelbo a meter??desde el pc??

esto es todo de momento...poco a poco

g [bad] [bad] racias
1. Evolution X no es un exploit, ni un chip. Es un dashboard, es decir, la interfaz gráfica del usuario (GUI), para que puedas manejarte dentro de la consola. Por defecto viene la de Microsoft (esa verde, con la "rueda").

2. Déjala así, dudo muchísimo que haya una ventaja tan grande en una versión posterior como para que tengas que aprender a (y correr el riesgo al) actualizarla. La funcionalidad que te da es la que necesitas.

3. Sería bueno que, siendo nuevo en este subforo, leyeras el FAQ y luego le echaras un vistazo a los tutoriales.

Lo más probable es que, si tiene tantos juegos de Xbox como dices, tenga un disco más grande que 8GB. Desde el explorador de archivos del EvoX (creo que tiene, como el UnleashX), puedes mover, borrar, copiar y modificar (casi) cualquier archivo que quieras.
Supongo que también tendrá una herramienta de diagnóstico/información del sistema. De ser así, puedes ver qué particiones tienes y cuánto espacio tienes en cada una.

Pero, al ser nuevo en esto, yo que tú busco una guia para el EOLInstaller, que te deje la consola limpita con un buen formateo seguro y luego tú le instalas, mediante el EOLI, todos los programas que necesites.
Hacerlo todo manualmente puede ser, además de engorroso, bastante peligroso si no sabes qué estás haciendo.

Saludos.
Joey Ravn escribió:.
Hacerlo todo manualmente puede ser, además de engorroso, bastante peligroso si no sabes qué estás haciendo.

Saludos.

Desde luego, yo no te lo recomiendo...

Hasta yo, que llevo 1 año y piko con la xbox aun me confundo cuando lo hago manualmente [reojillo]
garcias x las infos tio pero como bien decis voy a ir leeyendo poquito a poco los tutos a ver q tal de momento todo me sabe a chino...pero como todo los pricipios [oki] :)

solo una cosa:como meto una iso(backup)del pc al disco duro?pq creo q es mejor q grarbarlos en dvds x q asi no peto mucho el lector d la xbox,no?es mejor jugar desde el disco duro q del dvd no?q opinais?
serginho25 escribió:garcias x las infos tio pero como bien decis voy a ir leeyendo poquito a poco los tutos a ver q tal de momento todo me sabe a chino...pero como todo los pricipios [oki] :)

solo una cosa:como meto una iso(backup)del pc al disco duro?pq creo q es mejor q grarbarlos en dvds x q asi no peto mucho el lector d la xbox,no?es mejor jugar desde el disco duro q del dvd no?q opinais?

los pasas por ftp, el evox tiene un apartado de configuración.
WoRMs escribió:
los pasas por ftp, el evox tiene un apartado de configuración.

O bien utilizando el DVD2Xbox, en caso que tengas el juego original... o el "backup" grabado en un DVD (si fuera "backup", tendrías el original, pero en fin...)
También puedes si tienes un dispositivo USB de hasta 4GB. Vas a tardar un huevo usando el XBMC, porque la consola tiene puertos USB1.1, bastante lentos para transferir archivos, pero es la forma más fácil (sin necesidad de conectar a FTP) y económica (no gastas en DVD).

Saludos.
Joey Ravn escribió:
O bien utilizando el DVD2Xbox, en caso que tengas el juego original... o el "backup" grabado en un DVD (si fuera "backup", tendrías el original, pero en fin...)
También puedes si tienes un dispositivo USB de hasta 4GB. Vas a tardar un huevo usando el XBMC, porque la consola tiene puertos USB1.1, bastante lentos para transferir archivos, pero es la forma más fácil (sin necesidad de conectar a FTP) y económica (no gastas en DVD).

Saludos.

calcula, a mi me tardaban 700 mb 23 minutos por usb 1.1......

4 gb tiene q ser una tortura
solo una cosa como se sale al menu del evolution para elegir otro juego?hay q apagar y encender siempre?
7 respuestas