Nuevo con Firefox

Como parece que Microchoft ha decidido que deje de usar el explorer ............

Cosas que quiero saber:

1º-.Las ventanas que me salen al pulsar un link,lo hacen en tamaño reducido ..... ¿¿ Dónde se configura para que salgan maximizadas ??,es que no lo encuentro.

2º-.Algunas páginas,como gametrailers,me piden instalar algunos plug ins para verlas totalmente,pulso instalar, pero .............. se pasa ahí minutos y minutos la ventanita de instalar,pero no se instala nada y no veo la página al completo.

3º-.Los favoritos del explorer .......... me aparecen en marcadores,pero en la carpeta del explorer,no en la nueva del firefox,¿¿ se pueden llevar a esa carpeta??.

Si me asaltan más dudas ya preguntaré.

Acepto todo tipo de sugerencias para configurarlo lo mejor posible.

Gracias por vuestra desinteresada colaboración.
Yo te respondere solo ha la tercera:

haces----> Marcadores>Administrar marcadores
Y te saldra el administrador de marcadores-
aqui le das a :
Archivo>Importar>Asistente de Importacion>Importar marcadores de >Microsoft Internet Explorer
Y le das a Siguiente y terminar.
Asi creo que ya hace lo que querias.
1º-.Las ventanas que me salen al pulsar un link,lo hacen en tamaño reducido ..... ¿¿ Dónde se configura para que salgan maximizadas ??,es que no lo encuentro.

creo que no se puede, pero es más comodo pinchar con la rueda del ratón y abrirlos en una nueva pesataña

2º-.Algunas páginas,como gametrailers,me piden instalar algunos plug ins para verlas totalmente,pulso instalar, pero .............. se pasa ahí minutos y minutos la ventanita de instalar,pero no se instala nada y no veo la página al completo.

Lo de los plugins le das a instalar plugins que faltan y te los instala el firefox automaticamente.
resadent escribió:Lo de los plugins le das a instalar plugins que faltan y te los instala el firefox automaticamente.
No te creas eh. A mi alguna vez me ha pasado que no ha podido instalar los plugins.

Forajidos para ver los videos en wmv sigue este hilo: http://forums.mozillazine.org/viewtopic.php?t=167260#FF_AX
Se que habia un hilo por aqui por EOL pero no lo encuentro, lo siento por el autor.

Para hacer lo de los marcadores haz como te ha dicho dant3.

Para el punto 1 creo que si cuando abres otra ventana y le das a maximizar, se deberia quedar asi para la siguiente vez. De todas formas este hilo iria mejor en SL seguramente. De todas formas yo de ventanas no tengo ni idea porque a mi se me abre todo en pestañas y solo tengo 1 ventana del firefox.

Si sigues teniendo dudas pasate por el foro oficial del firefox que ahi fijo fijo que encuentras las soluciones.

Un saludo!! [bye][bye]
como agradezco a microsoft que haga cosas como estas, que manera de tirarse piedras contra su tejado xDD

Echale un vistazo a estas dos entradas, en la primera es un mini tutorial para tenerlo más comodo, y la segunda son truquillos y tal.

http://molleda.blogsome.com/2006/09/12/298/
http://molleda.blogsome.com/2006/07/10/208/

salu2
Pues aprovecho el hilo para ver si me podeis recomendar otro explorador que funcione bien, opera? o me vuelvo al explorer, llevo años usando firefox pero ultimamente me va fatal con muchas paginas que se quedan cargando pero no acaban de hacerlo nunca y al final tengo que abrir el explorer para poder ver la web mientras en firefox sigue a medio cargar [uzi] [uzi]

Lo que me preocupa es que no se si podre importar los marcadores a otro explorador. [mad]
keops escribió:Pues aprovecho el hilo para ver si me podeis recomendar otro explorador que funcione bien, opera? o me vuelvo al explorer, llevo años usando firefox pero ultimamente me va fatal con muchas paginas que se quedan cargando pero no acaban de hacerlo nunca y al final tengo que abrir el explorer para poder ver la web mientras en firefox sigue a medio cargar [uzi] [uzi]

Lo que me preocupa es que no se si podre importar los marcadores a otro explorador. [mad]

Hay extensiones que abren en una pestaña del firefox una ventana del explorer, como:

http://ietab.mozdev.org/
6 respuestas