tibuteo escribió:Hola a todos.
Y una pregunta clave, he leido bastantes posts y hay opiniones muy dispares por lo cual me he decidido a abrir este hilo. ¿Qué juegos me recomendais para iniciarme en el mundo GameCube?. ¿Qué juegos serían un "must have"?.
Y sobre todo decirme juegos que estén libres de especulación (me refiero a Zeldas y demás que ya los tengo para la Wii y cuestan un pico).
Saludos, gracias por vuestras respuestas de antemano.
Hola.
No te preocupes demasiado por los precios que podras encontrar la mayoria de los exclusivos imprescindibles por un precio aceptable.
Resident Evil 0 y remake rondaran los 20 euros buscando con paciencia. El 4 aun menos.
Los 2 Metroid los puedes conseguir por algo menos, unos 15 euros o asi.
Lo mismo Mario sunshine.
Luigi's Mansion es algo mas caro de normal pero aunse puede encontrar alguna oferta rondando los 20 euros.
Con respecto a los Zeldas dices que ya los tienes en Wii, pero el Wind Waker no se que haya salido en esa consola.
La edicion especial (que contiene el Ocarina tambien) puedes encontrarla por 30 euros (los 30 euros mejor gastados de mi vida).
Starfox adventures tambien ronda los 15 euros.
Mario kart double dash algo mas pero con suerte unos 20.
El primer Pikmin puedes encontrarlo por 15 euros, pero el segundo es mas complicado.
Donkey Konga con bongos rondando los 30.
Super Smash Bros unos 20.
Con Eternal Darkness y P.N.03 pueden subir algo mas los precios.
Y luego estan los caros de coj...
El Metal Gear Solid Twin Snakes cuesta un paston.
Paper Mario dificilmente baja de 40.
Baten Kaitos cuesta mas que encontrar un trabajo.
Skies of Arcadia cuesta mas que conseguir que un banco te de una hipoteca decente.
Fire Emblem, Ikaruga, ... mas de lo mismo.
Echale tiempo a Ebay, tiendas de segunda mano y el foro de compra venta de EOL y ten mucha paciencia.
Poco a poco iran cayendo.