Nuevo con GameCube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola,

Os voy a contar una pequeña historia, pero sin alargarme. Resumiendo, tengo una gamecube con Vipper, con el Cobra 2.1. Hace mucho que la tengo, pero nunca le he metido ningun backup, por que no me funcionaron. Ahora conozco ElOtroLado, y me gustaria que me dijerais, por que no me funcionaban los backups, o como tengo que ejecutarlos, no tengo ni idea. Por lo que he buscado, he de usar DVD -R marca Ritek, pero una vez grabado el backup, que hago?

PD: Es que estoy acostumbrado a ps2.... que se traga todo, y no tengo que hacer nada, solo meter el juego y jugar.

Gracias
Pues eso, muy mal acostumbrado, estás. La Cube no es como la Ps2 que se traga todo y más (básicamente porque tiene un lector de pc) Bueno, el caso es que la cube es muy pijota y hay que tratarla bien, lo que tienes que hacer (suponiendo que el chip y la bios te funcionen con normalidad) es grabar los juegos con clone DVD2 a baja velocidad en DVDs Ritek, y siempre previo pasado de fix. Luego le limpias la lente con un bastoncillo y después pues cuentas como va
vale, eso hare, ahora me gustaria saber que es eso del fix?
Es para reparar la iso
se llama FSTFIX...y yo de ti me lo buscaba con un frontend ejecutable desde windows porque si no el programa se te ejecuta en msdos
Yo al principio pasaba el FIX, luego ya nada, para que? las isos salen directamente ya rellenas... el fix es solo por si tenéis la iso reducida
jevilon escribió:Yo al principio pasaba el FIX, luego ya nada, para que? las isos salen directamente ya rellenas... el fix es solo por si tenéis la iso reducida

Lo mismo digo X-D

El fix solo para isos que no tienen el tamaño exacto, o en caso de que tengas problemas de sonido o no te cargue el juego.

Saludos :)
6 respuestas