› Foros › Nintendo 3DS › Scene
TheMugen escribió:Buenas! Hoy por fin me llego mi Gateway despues de... 4 meses de espera (Aduana Maldita) y bueno tengo un par de dudas ya que me quede en cuando la Gateway era 2.1 Omega
TheMugen escribió:1) Tengo entendido que la Gateway 3.1 ya puede andar en firmware superior a 4.5 pero como es con la 2DS? Esta se la Puede Downgradear? Para no tener que entrar a internet cada vez que uno quiera usar una Funcion de esta...
TheMugen escribió:2) Tengo una XL Edicion Mario de un Amigo en la Ultima version, a esta se la puede hacer el Downgrade No? Conviene hacer el Downgrade o hacerle Gateway en ese Firm? (Si es que se pueda Claro...)
TheMugen escribió:3) Como es el tema con los Juegos Online? Tenia entendido que algunos andaban y otros no y otros tenian un trato especial... Y que desde X Firmware ya no, la verdad me perdi
TheMugen escribió:4) Hasta que punto se pueden "Comprar" juegos en la EShop de Nintendo e Instalar EN LA EMUNAND? Se puede el Pokemon Bank y algun que otro juego comprado por medio del Club? (Clasicos de Nes y ese estilo)
TheMugen escribió:5) Se que el Gateway Incorpora un Backup de Partidas de juegos 3ds, Esta sirve para Los Pokemons X e Y y Siguientes?
TheMugen escribió:Pero el Pokemon Bank anda? La Gateway Lee .Cia?
duca750 escribió:Aprovecho el hilo...
Yo también empecé ayer y estoy verdísimo. he creado un backup de mi juego original, el cual ha copiado en la memoria que no esta en la SD, lo ha copiado digamos en la que esta la nand,fotos,etc Si lo paso directamente a través del PC a la sd que va colocada en el gateway rojo funciona y va online? Es que en el tutorial que he visto de backups habla de dar a clear header y que así es compatible con el gateway, esto contradice entonces porque así comentas que no puedes jugar online sin el header este no?
Por otro lado, como sería la manera de jugar a un cartucho original directamente desde este? Se puede o hay que hacer algún paso? Gracias y perdón por el tocho.
TheMugen escribió:Gracias por las respuestas, Me ha quedado una Unica Duda, Una amiga Se consiguo una XL limitada con forma de Joystick de Nes y la despistada sin darse cuenta la Actualizo al Ultimo Firm... Es posible lograrle un Downgrade a 4.2 (Es USA) o tendra que esperar a que actualizen?