Nuevo con Hitachi, qué hacer?

Hola a todos, tengo que deciros que llevo mucho tiempo aquí, pero he estado un poco desconectado los ultimos meses y no me entero de nada. Os explico,tengo una xbox con lector Hitachi, nunca me habia dado problemas con todos los Backups, hasta que dejó de funcionar, me actualizaron a Iextreme, pero resulta que no me funcionan la mayoría de los juegos nuevos.

He leido y he visto que ha salido LT2.0 para Hitachi, después de mucho tiempo, pero después de mucho leer, no me queda claro del todo, por lo que veo tendría que comprar otra grabadora es así, verdad?

Tengo otro lector en casa, es un Lite On, mi pregunta es: Qué debo de hacer, hay alguna manera de que me funcionen los juegos nuevos con el Hitachi, o puedo poner el Lite On, a mi consola, entiendo que tendría que extraer la Key de la consola para ponersela al Lite On. Estoy hecho un lio, si alguien pudiera ayudarme.

Un saludo y gracias
flashear hitachi 2.0 y comprarte la grabadora q te costara entre 20-30€
es imposible cambiar el lector hoy por hoy?
mozatdiez escribió:es imposible cambiar el lector hoy por hoy?

el problema es q segun que modelos la consola no te funcioaran con los XGD3.... de liteon a samsung no funciona y creo que de hitachi a liteon tampoco...
Kl0uD escribió:

el problema es q segun que modelos la consola no te funcioaran con los XGD3.... de liteon a samsung no funciona y creo que de hitachi a liteon tampoco...

Como esta eso? yo instale un lector hitachi78 en una jasper que se quedo sin lector (no se que lector traia pero creo que era un liteon de los primeros) con el lt 2.0 (no 2.0b) y efectivamente los juegos antiguos van bien pero los nuevos no puede cargarlos.

Podrias aclarar mas eso de los XGD3.

Gracias.
Kl0uD escribió:

Haber, si se te jodio el lector de tu consola, lo mejor que puedes hacer es comprarte un benq o un liteon, y funcionara a la perfeccion con todos los juegos, incluso con los nuevos xgd3..

Con liteon y benq no importa que lector traia tu consola de serie, siempre prodras cargar de todo..

Hitachi y samsumg estan quedando obsoletos, y solo funcionan adecuadamente, si tu consola trae de origen (es decir de fabrica) uno de estos modelos.. hitachi o samsumg, tu mejor opcion para poder cargar de todo es un liteon o un benq.. salu2
Yo recomiendo pasar de los hitachis ya que siempre son los ultimos en todos los lt+ que van saliendo y son muy delicados...

Ponle un Liteon y problema resuelto, yo ya se lo he cambiado a unas 5 consolas hitachi por liteon y de momento funciona todo de lujo... eso si no puedes poner spoof, sino simplemente cambiar la key de un lector a otro sin mas..

Un saludo..
A eso me refería, mi consola tiene un hitachi, pero yo tengo un liteon en una caja y creo que funciona... Debería, puedo casar ese lector con mi consola? Es difícil?
7 respuestas