Nuevo con iMac de 27, no puedo ver .mkv de manera decente

Pues he instalado perian, y a QT no le gustan los .mkv,en applesfera he leido una chapuzilla, una app llamada Open in QT y se quedaba colgado QT, no la reproducia, se habria la peli pero no la reproducia ...
Bien, pruevo con VLC, y va como el culo de 3 intentos solo me ha abierto una vez y en los 3, programa colgado y forzar salida, he intentado bajar QT7 y me dice que tu tia, que ya hay instalada una versión más nueva.

En resumen, iMac 27, OSX 10.6.2, Perian 1.1.4 y niidea de como correr decentemente un .mkv, menos mal que son a 720P si llegan a ser a 1080P esto se me cuelga cual windows vista! [+furioso]

Alguna idea?
GRACIAS
Prueba con el VLC, yo lo uso y me va genial para ver MKV
Prueba a bajarte otra version de VLC, por que es raro que te pase eso.
Otra posibilidad es que instales el XBMC para OSX o Plex (este ultimo aprovecha el multicore igual que el VLC, aunque creo que el XBMC también).
Ya me contarás.
Yo uso Movist y me reproduce todo, incluso lo que VLC era incapaz.
Yo tambien los veo con Movist y van de lujo
Pues estoy probando ahora el Movist y tiene muy muy buena pinta, creo que por ahora me quedaré con este como predeterminado.
Yo uso Movist para los 720p y Plex para los 1080p. Al tener un Macbook con tarjeta gráfica de Intel, los 1080p no se mueven tan fluido como debería. Pero en PLEX siempre van perfectos. Los que han creado el programa son los jefazos!!! XD
No estarás con la versión a 64 bits de VLC verdad? A mí me iba muuuuy de culo.

Saludos!
Yo no suelo ver mkv, pero tengo una versión de Perian compilada de las últimas builds de Subversion que reproduce mkv en Snow Leopard. Puedes descargarla aquí (Rapidshare).

Off-topic: Donde esté Kururu que se quiten los demás [carcajad]
Yo tambien uso movist, ademas con vlc tenia un problema con los substitulos que con movist no tengo.

Saludos
Yo con vlc en un macbook white 2.4 con intel x3100 reproduzco 1080p sin problemas. Con plex ya los reproduce con el nabo, ese programa está bien optimizado de cojones.
10 respuestas