Nuevo con imac

Holaaa puff soy nuevo nuevo con lo del imac y vereis intento poner bien el teclado porque los simbolos estan cambiados, por ejemplo en el teclado el signo de interrogracion sale esto _ xdd la barrabaja y no se como cambiarlo, puf que dificil con deciros que no veia el boton de enchufarr y he llamado al 902 de apple.. xdddd tampoco se apagarlo y las instrucciones las tengo pero nose muy bien donde las he metido.. ?& xd bueno muchas gracias :p
Tienes bien configurado el idioma como Español ISO??
Dlusin escribió:Holaaa puff soy nuevo nuevo con lo del imac y vereis intento poner bien el teclado porque los simbolos estan cambiados, por ejemplo en el teclado el signo de interrogracion sale esto _ xdd la barrabaja y no se como cambiarlo, puf que dificil con deciros que no veia el boton de enchufarr y he llamado al 902 de apple.. xdddd tampoco se apagarlo y las instrucciones las tengo pero nose muy bien donde las he metido.. ?& xd bueno muchas gracias :p

Buenas,para lo del teclado vé abajo en - preferencias de sistema,idioma y texto,fuentes de entrada,y selecciona español ISO

para apagarlo arriba en la manzana,apagar equipo

saludos
muchas graciaas! ya va :D:D esque tenia puesto español normal sin el iso haha :)
EDITO: ya voy manejando mejor el imac :D:D: gracias por las respuestas y una cosa mas si no os importa ehehe el safari cuantas veces se puede abrir? esque lo abro para tuenti por ejemplo y si quiero poner youtube tengo que cerrar el tuenti y solo estar en youttube xddd ;) graciass saludos :P
Dlusin escribió:muchas graciaas! ya va :D:D esque tenia puesto español normal sin el iso haha :)
EDITO: ya voy manejando mejor el imac :D:D: gracias por las respuestas y una cosa mas si no os importa ehehe el safari cuantas veces se puede abrir? esque lo abro para tuenti por ejemplo y si quiero poner youtube tengo que cerrar el tuenti y solo estar en youttube xddd ;) graciass saludos :P

puedes tener muchas webs abiertas,una vez en safari vas arriba,archivo y nueva pestaña,asi podras tener abiertas multiples paginas

saludos
Como te dijeron, puedes tener varias pestañas abiertas, esto lo puedes hacer con la combinacion de teclas " cmd + t " o si quieres abrir una ventana nueva, presiona " cmd + n ". Aclaro que estas combinaciones de teclas las debes de hacer cuando estes posicionado en la ventana del Safari.
wooo muchas gracias en serioo! :):) :DD
6 respuestas