nuevo con jtag

Hola a todos,desde hace un rato tengo la consola con el jtag hecho,pero es la primera vez que tengo algo con la posibilidades que da el jtag, y tengo miles de dudas que aumetan mas cada vez que leo otro hilo sobre el tema.

empiezo por la basico:

lanzo el XEX 1.1 y despues que? no puedo hacer nada hay dentro

desde el menu original de la consola intento instalar los juegos al HD pero despues de llegar al 100% no esta instalado en ningun sitio!! hay que hacer algo diferente con el jtag?

intento poner tambien el Freestyle-Dash-2.0-RC1.7 pero como se instala? lo he copiado a un USB y lo he puesto en al consola
no se como he conseguido ejecutarlo. que hay que hacer para dejar instalado en el HD?

no quiero que me lo den hecho, pero en la mayoria de los hilos que explica algo de lo que busco, o hablan en chino o no deja claro como se hace.

no hay algun tuto para negados 1.0?

un saludo
¿Has probado leer este hilo?
Sí, lo habia hecho antes de escribir el hilo

gracias
stamp escribió:Sí, lo habia hecho antes de escribir el hilo

gracias

Te digo los pasos a seguir ya que me llego mi Xbox360 con freebot.

1.-Antes que nada tendrias que tener la última version de Freebot (v0.04)

2.-Carga XEXloader via CD
-Tienes que descargarte la version*.iso y la quemas con el Imgburn en un CD.
-Metes el CD y podras cargarlo como de un juego normal se tratase.

3.-Mete un pendrive con el Freestyle, busca el archivo default.xex y ejecutalo en el Xexloader.

4.-Ya estas en Freestyle, ahi tienes un gestor de archivo muy bueno, copia en la raiz del HDD
las carpetas siguientes:

Applications
Games
_Emus
xbox1

5.-Pasa del USB al HDD el Freestyle ahora(si lo tenias en la carpeta applications) ya lo tienes copiado al disco duro.

6.-Reinicia la consola ejecuta XeXloader desde CD y instala el Dashlaunch 2.0 RC17(creo q es el ultimo)

7.-Reinicia la consola ejecula Xexloader desde CD o desde ''juego demo'' si copiastes la carpeta CONTENT en su lugar correspondiente en el HDD y ejecuta Freestyle.

8.-Copia en la raiz del HDD el archivo de configuracion *.*ini del Dashboard y pon que se ejecute directamente el Freestyle, poniendo su direccion:

Hdd:\Applications\Freestyle\default.xex (es sensisble a mayusculas).

9.-Reinicia la consola, si lo as hecho todo al pie de la letra te cargara directamente siempre el Freestyle.

Nota: Si no tienes HDD(interno) se puede realizar todo en USB o HDD(externo)

Lee este tuto, que esta de perlas, aunque no lo instales en USB:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-definitivo-freestyle-1-20-en-disco-duro-externo_1447939
aunque lo sigo al pie de la letra y os parecera que es muy muy facil, para mí no lo es.

podias haber dicho que para copiar un archivo en file manager no basta con dar a copy. que me he vuelto loco intentandolo

que ademas de darle a copy hay que darle a RB o LB,para decirle de donde a donde quieres copiar, aunque parece algo obvio he tardado 4 horas en darme cuenta y me ha salido de pura suerte.

como veras aun estoy al principio y por mas que leo lo que me has puesto no soy capaz ( de momento )de llevarlo a la practica

ahora mismo estoy en:

1: cargo XEXloader via CD.

2: pincho el USB con el Freestyle-Dash-2.0-RC1.7 dentro. que son 4 ficheros dos carpetas Media y Skins, y dos ficheros default.xex y nxeart.

3: ejecuto default.xex desde XEXloader via CD. (ahora ya estoy en el Freestyle.)

y ahora vien la madre del cordero. ¿de donde te has sacado tu esas carpetas?
a mi en FILE MANAGER no me aparecen, o ¿ es que tengo que crearlas en el pc meterlas en el pen y luego pasarlas?

olvidandome de las carpetas he seguido en el paso 5

5: ya he copiado ( despues de 4 horas) el fichero default.xex en la raiz del HD.

y ahi esto atascado leyendo porque no se que es el Dashlaunch 2.0 RC17

un saludo

PD: estoy super rayado tengo ganasde pergarle fuego a la consola, no me imaginaba que fuero tan complicado
Vamos a ver, hay q leer un poco, no esperar todo masticado, si no quieres tener q lanzar el freestyle desde el dvd,
tienes dos opciones o crear un quickboot para lanzarlo desde el dash original, o el dashlaunch, mas info en el enlace que te paso jara, te saco el enlace de dashlaunch, para que no tengas q entrar:

hilo_hilo-oficial-dash-launch-2-0-v2-08-fboot-12611-ap2-5_1487642

A proposito las carpetas las tienes q crear tu, con el freestyle nuevo no es necesario que tengan esos nombres las puedes llamar como quieras, luego tendras q indicarle donde tienes cada cosa con los paths
bueno pues despues de mucho rato creo que lo tengo.

tengo puesto en biblioteca de juegos acceder a XEX
una vez dentro busco en la raiz del HD el xex y cargo el freestyledash.

ahora supongo que para ir poniendo juegos, emuladores etc etc tengo que hacerlo siempre desde el FILE MANAGER.

un saludo y gracias
stamp escribió:bueno pues despues de mucho rato creo que lo tengo.

tengo puesto en biblioteca de juegos acceder a XEX
una vez dentro busco en la raiz del HD el xex y cargo el freestyledash.

ahora supongo que para ir poniendo juegos, emuladores etc etc tengo que hacerlo siempre desde el FILE MANAGER.

un saludo y gracias

Cierto.. el gestor de archivos es la leche de jodido, yo todavia no lo tengo claro del todo.

Decir que a mi nadie me ha dicho como hacerlo y lo he hecho todo leyendo paki paya.. si me hubiesen puesto esa miniguia como te he puesto en el otro post,se la chupo vamos.. xD

Sobre el Dashlaunch es sencillo ejecutas el xex del installer, luego pones el archivo ini(renombrado a boot-creo recordar) y le indicas la dirección del freestyle.xex, dentro del ini te dice como tienes que hacerlo.Es pa mear y no hechar gota.

P.D: Se que es jodido, yo también me he tirado horas para hacerlo [sonrisa]
buenos despues de acostarme tardisimo,probando cosas con la consola

me ha quedado claro que todo lo que quiereas que aparezca en apartado "Biblioteca de juegos" del Menu original, tienes que meterlo en la carpeta HDD1/contet/0000000000/.

por que he conseguido cargar el Snes360 y jugar al Mario world.

pero lo que no se, es donde tengo que ponerlo para que ademas aparezca en la seccion Emus que aparece en el FreestyleDash y quede todo bonito bonito.

tambien me pasa otra cosa. (si esta contestado en el foro no lo se, aun no lo he buscado)

el Gametarg que estoy usando era el que tenia en la consola anterior que tenia baneada. en su dia tenia el perfil dañado y lo recupere con el tuto, que hay por aqui.

el caso es que al cambiar de consola el perfil a vuelto a estar dañado y he vuelto a hacer la misma operacion recuperando el perfil.pero ahora cuando juego en la nueva consola (la del jtag) no guarda las partidas.

me dice todo el rato donde quiero guardarlo,le asigno el HD, pero cuando necesita volver a guardar me pide de nuevodonde guardarla partida .todo esto parece normal, Pero al cerrar el juego y volver a jugar,empieza otra vez de cero,aun habiendo partida guardada y sin estar dañada.

un saludo y espero encontrar la solucion, aunque se me a ocurrido una pero perderia las partidas que tengo guardas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,

gametarg nuevo y zumbando [poraki]

un saludo
8 respuestas