› Foros › Nintendo 3DS › General
XcraZz escribió:- ¿Cómo está el tema de la segunda mano? ¿Puedo hacerme con juegos de segunda mano sin perder opciones del juego o tener algún tipo de restricción?
XcraZz escribió:- ¿Me aconsejáis ponerle protectores a las pantallas?
XcraZz escribió:- He leído que si tienes la consola en modo espera y vas andando te van dando monedas, ¿pero estas monedas para que se usan?
XcraZz escribió:- En cuanto al SpotPass y StreetPass, no se muy bien si me han quedado claros los conceptos:
El SpotPass funciona con internet no? Lo que descarga son actualizaciones de la consola y notificaciones de Nintendo no? ¿O algo más? ¿Sólo funciona con la consola en modo espera?
El StreetPass si me ha quedado más claro, ¿pero eso se usa realmente aquí en España? O sea, eso en Japón tiene que ser la panacea, pero aquí no me imagino al típico funcionario trajeado llevando su 3DS en el metro para ver con quién conecta
¿Vosotros lo usais? ¿Lo veis útil?
XcraZz escribió:- Al actualizar la consola me ha creado un nuevo icono. El Miiverse. ¿Esto exactamente qué es y como funiona?
XcraZz escribió:Hola a todos. Hace unos días me compré una 3DS XL, que le tenía muchísimas ganas, y como llevo despegado de Nintendo y las consolas portátiles desde hace mucho tiempo, me han surgido varias dudas al leerme el manual, que es básicamente lo poco que he hecho con ella.
La última consola de Nintendo que tuve fue la Game Cube. Pero como por entonces estando en el instituto no podía costearme muchos juegos tuve que acabar vendiéndola (todavía me duele y espero poder hacerme con una algún día). Y es que la forma que tenía de jugar era alquilando un juego el fin de semana. Pero como en los videoclub de mi pueblo no llevaban juegos para GC me tenía que aguantar... Al final la cambié por una PS2 que me ha dado muchísimas horas de diversión.
Antes de esa, la única consola de Nintendo que tuve fue la GameBoy Color. Muchas horas también con ella.
Después como ya digo, PS2, PS3 y PSP
Pues ahí van mis dudas:
- ¿Cómo está el tema de la segunda mano? ¿Puedo hacerme con juegos de segunda mano sin perder opciones del juego o tener algún tipo de restricción?
- ¿Me aconsejáis ponerle protectores a las pantallas?
- He leído que si tienes la consola en modo espera y vas andando te van dando monedas, ¿pero estas monedas para que se usan?
- En cuanto al SpotPass y StreetPass, no se muy bien si me han quedado claros los conceptos:
El SpotPass funciona con internet no? Lo que descarga son actualizaciones de la consola y notificaciones de Nintendo no? ¿O algo más? ¿Sólo funciona con la consola en modo espera?
El StreetPass si me ha quedado más claro, ¿pero eso se usa realmente aquí en España? O sea, eso en Japón tiene que ser la panacea, pero aquí no me imagino al típico funcionario trajeado llevando su 3DS en el metro para ver con quién conecta
¿Vosotros lo usais? ¿Lo veis útil?
- Al actualizar la consola me ha creado un nuevo icono. El Miiverse. ¿Esto exactamente qué es y como funiona?
Y poco más por ahora. Voy a darle caña ahora al Pokemon. El último juego de la saga que jugué a fondo fue el Plata. Anda que no ha cambiado la saga desde entonces.
Dejo ahora mi código amigo por si alguien quiere agregarme, aunque en principio el competitivo serio no creo que lo toqué, por falta de tiempo más que nada. Pero para combates "amateur" podéis contar conmigo
También tengo pensado conseguir pronto el Mario Kart 7.
Usuario en la 3DS: Jose A.
Código amigo: 3797-7929-8023
Si alguien me agrega que me mande un MP por aquí.
Saludos y gracias!!!