nuevo con la cube

Hola a todos, a pesar de ser un nintedero de pro, desde siempre,aunque mas del lado de las portatiles, esta vez , aprovechando las ofertas de centro mail , me pille una cube, y tengo una duda: me he pillado una tarjeta de memoria para ir almacenando las saves, ¿como controlo las que se van grabando? quiero decir ¿ como se lo que me queda de espacio , cuando se llene como lo administro/vacío,etc?
Gracias
Cuando enciendas la consola hazlo con el boton "A" del mando presionado, entrarás al menú de la consola y una de las opciones es para la tarjeta de memoria, allí borras, copias a otra tarj. de memoria o lo que te plazca.
Gracias, se me olvidó decir que la consola la compré de las que tienen de segunda mano y no tenian el manual de la consola, por eso desconozco esos datos, si alguien lo tiene y me lo puede escanear/fotocopiar/enviar....
Gracias
¿que quiere decir "player´s choice"?
magarcia escribió:Gracias, se me olvidó decir que la consola la compré de las que tienen de segunda mano y no tenian el manual de la consola, por eso desconozco esos datos, si alguien lo tiene y me lo puede escanear/fotocopiar/enviar....
Gracias
¿que quiere decir "player´s choice"?

Seguro que en alguna web tendras el manual escaneado.

Player´s choice vienen a ser los "Platinum" de PS2, son juegos con éxito que despues de vender "x" copias, sale una nueva tirada a un precio menor (29,95) y lo unico que se diverencia es la portada (de negro a gris).
3 respuestas