nuevo con la DS

wenas!
acabo de comprarme la DS, y, sinceramente, me ha sorprendido, no pense q estuviese tan chula [sonrisa] lo del puntero es una chulada, y bueno, lo q ya sabreis todos. a lo q vengo:
me he comprado el another code, aun no he empezado porq hace apenas 1 hora q he llegado de la tienda jejeje, y bueno, pues keria q me recomendaseis juegos.
ya me he leido las reviews q habeis escrito, las puntuaciones q les habeis dado, me paso a diario por meristation, gamespot e ign, pero no se... a ver si me podeis comentar personalmente q os parecen estos juegos:
Naruto 3 DS, es decir, q si es facil de jugar aun estando en japo
Electroplancton, esta solo en japones? alguien lo ha probado? q tal?
hay algun RPG decente para la DS?? pero q no este en japones a ser posible...
Algun metodo para cargar los cartuchos originales de gameboy color en la DS? es q he leido en las instrucciones q solo acepta de GBA, y tengo por ahi un metal gear y un biohazard gaiden de gbc q me hace ilu probarlos en la DS

y, pues nada, si alguien se anima a recomendarme algun juego yo soy todo oidos.
gracias! [beer]
Yo te recomiendo Kirby Canvas Curse, y si te gustan los puzzles, Meteos.

RPG de momento no hay ninguno, pero este año llegan algunos.

Sobre lo de cargar juegos de GBC en NDS, no, no es posible, ya que NDS no incorpora el hardware necesario para ejecutar esos juegos. Si ves algun presunto metodo para cargar esos juegos, ni se te ocurra probarlo, que posiblemente estropees la consola.
gracias por responder! pero en realidad los kirby nunca man gustao, jugue al de gba y na de na, luego lei la review de este y no me terminó de convencer...

por cierto, para q sirve lo de descargas q sale en el menu de la DS? tiene algo q ver con lo de las demos? es q me parecio leer q se podian descargar demos de juegos en la DS, es eso cierto o es solo un rumor? en ese caso como funciona? :-?
saluds! [carcajad]
Si, se podran descargar demos y ademas en los juegos q tenga online por wifi te podras descargar el juego de la DS de un colega tuyo y jugar los dos por multiplayer :)

Yo tb te recomiendo el kirby, es el mejor q tengo :)
pero de momento no hay ninguna demo disponible, verdad? es q no puedo comprobarlo porq no tengo router wifi (aunk deberia comprarmelo porq estoy echando a perder muchas posibilidades de la ds y la psp)

q tiene el kirby pa q digais q esta tan bien? xDDD
soleboneco escribió:pero de momento no hay ninguna demo disponible, verdad?

alguna si ke hay... --> aki XD

salu2
alaaa y como lo puedo pasar a la DS?? donde lo guardo? alguna tarjeta de memoria? o dentro de la misma ds?' necesito algun cable o solo funciona por wifi :(
o sino, dime donde puedo encontrar info sobre como jugar a esas demos
gracias!!! XD
un par de tutoriales

tuto1 & tuto2

salu2 ;)
muchas gracias! :cool:
y bueno, volviendo al tema de los juegos... el meteos o el electroplanton van a salir en europa?
saluds!
soleboneco escribió:muchas gracias! :cool:
y bueno, volviendo al tema de los juegos... el meteos o el electroplanton van a salir en europa?
saluds!

el Meteos sale el 23 de Septiembre

y para el Electroplankton no hay fecha confirmada, aunke se supone ke deberia salir a lo largo del 2005

salu2 [oki]
9 respuestas