Nuevo con la DS

Pues eso, que me he picado y me la voy a comprar; ya tuve la PSP y no me entusiasmó demasiado, pero creo que la DS es harina de otro costal...

Y mi verdadera cuestión es: ¿Qué juego comprar primero para acompañar el estreno? :P

¡Gracias por adelantado!
Na mas empezar me pillaria el Mario Kart, luego el New Super Mario Bros y si aun te queda pasta el Trauma center.

Muy buena compra la DS!!!!
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Y cuando lleves un tiempecito pillate una flashcard XD

Eh , pillate un castlevania ke en nds tenemos 2 !!! (en psp kreo ke solo llegara algun port de esos feotes)
Muy bien, muchas gracias, el New Super Mario creo que será el primero, luego ya veremos.

Lo del Flash Card ya me comentareis opciones.

Un saludo y gracias!!!
A mi de primeras el Trauma Center me pareció lo mejor (me lo sigue pareciendo). Más que nada por el uso de la táctil.

Y si te gustán los minijuegos y encuentras de segunda mano y baratos el rub rabbits o el project rub, píllalos. También usan táctil y micro y son de lo más divertido.

O si no... el Mario Kart, por el tema del wifi.
Yo opto por el Wario Ware, es el que me pillé yo, y uno muy chulo para iniciarse en las funciones de la DS.
si kieres de coches el bornout legends es el mejor(sin contar al Mario Kart claro,me refiero a los de coches coches xD)el mario 64 tambien muy bueno,y uno de los mejores es el de phoenix wright,pero klaro ay muchos y muy buenos,si no coges una flash card asegurate de el que vas a kerer,si no luego te arrepientes..
Veamos... la flash card hay que estudiarla, y yo quiero un juego para pillarlo dentro de una hora con la consola (además del Brain Academy que le encanta a mi novia jejeje).

La semana que viene me preocuparé ya de mirar flash card y esas cosas.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos!
entonces te aconsejo un juego entretenido para pasar el tiempo..el mario kart es muy bueno para eso,o el animal crossing si te gustan ese tipo de juegos,el caso yo me cogeria uno de nintendo
Pues comprarte la ds sin el el Mario Kart es como comprarse un coche sin volante. el supermario está bien, pero no hay color, lo del modo wifi del MK es lo mejor de la ds en cualquier juego y variante.

Después yo me compraría el Animal Crossing, que me parece otro imprescindible, para jugar en modo wifi también.

Con sólo esos 2 juegos ya vale la pena la DS aunque no te comprases nunca ninguno más.
Yo te recomiendo el animal crossing para ya y luego pillate una flashcard para que te puedas decir antes de comprar por los juegos, yo la uso para eso me voy viciando a los juegos y el que vea que vale la pena me lo compro. Yo me quiero comprar el new super mario, el mario kart, 42 juegos de siempre(muy bueno), el metroid, mario 64, tetris...hay muchos buenos, pero como principal es animal crossing, que es el que me compre yo
Trauma Center... A mi me encantó y fue la primera compra para la NDS.

Fdo- An0n1m0
bueno yo tambien acabo de adquirir la ds, tengo psp, y disfruto mucho de las dos portatiles, yo recomiendo para empezar pillar un castlevania, yo acabo de adquirir el castlevania PoR, y pese a que lo veo muy facil( llevo como 4 cuadros terminados) es muy buen juego, estoy viendo donde compro el Dawn of sorrow... si no fuera por los castlevania no tomaria en cuenta la Ds lite xD

saludos
Pues si tienes dinero para pillarte 2 lo mejor seria uno que sea para vicios largos ( cualkiera de los dos Castlevania por ejemplo) y uno para partidillas de estas rapidas (como el Mario Kart, New Super Mario....).
Yo lo hice asi y estuvo genial aunk el mario kart es muy versatil a mi parecer y tambien puede ser de los de vicio largo.
Yo diria New super mario bros,es mazo divertido y lo juego una y otra vez y lo e terminado muchas veces,el unico pero es que es corto y un pelin facil,pero el vicio esta garantizado.
yo nada más irme a comprar mi LITe (tamnben tengo la PSP xD) no me pude resistir a ese metroid prime hunter...su modo online..puf es que lo dice todo ese juego... aunque sinceramente, te aconsejo más mario kart...porque si eres bueno con el metroid...tus amigos dejarán de jugar contigo al metroid..sin embargo el MK no se cansan nunca de perder xD
Hola. Yo cuando me pillé la Lite me compré el another code de segunda mano, me pareció muy buen juego, si te gustan las aventuras gráficas creo que ese es el tuyo (es algo corto). Y cualquiera de los que se están comentando están muy bien (el Phoenix Wright es genial).
Bueno, he aquí el informe post-compra: :P

Nintendo DS Lite Blanca + Brain Academy (venía de "regalo") + New Super Mario Bros.

Y ahora, recomendadme un flash cart, sabiendo que tengo una tarjeta MiniSD (que no Micro) de 1 Gb.

Saludos y gracias de nuevo!
Pues precisamente ese que has puesto no sale, aparece el M3 Simply, pero dice que usa MicroSD...
Yo te recomendaria la supercard MiniSd + la superkey ( es la que tengo yo xD) funciona muy bien con la mini sd. Solo hay pocos juegos que han tenido problemas, y siempre hay alguna solucion con el tiempo.
En dos palabaras:
[flipa] [flipa] [flipa] MARIO KART [flipa] [flipa] [flipa]

Compratelo...Inacavable (sobretodo si tienes wifi)
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Pues yo te recomiendo la supercard sd + superkey ( tengo 3 , y la supercard es de lo mejorcito ( tengo la ninja ds (slot 1) , una g6 (sale caro) y esta , y para mi esta sigue siendo la opciona mas buena y economica ( lo de las roms de gba , yo no me kejo, alguna pekeña ralentizacion ,pero nada mas , tampoko es bestial ,pero en homebrews y muchas roms pilla bien.
Cada uno te recomendará un FlashCart... te recomiendo que como ya tienes 2 juegos para echarte unos vicios durante un tiempecillo, empápate de las características de uno y de otro FlashCart con tranquilidad y luego ya decide.

Yo te recomiendo... el que tengo yo... M3 Lite.
Funciona absolutamente todo lo que le eches (salvo los 2-3 conocidos que no van bien en casi-ninguna FlashCart) tanto de NDS como de GBA a la perfección.
Te aconsejo un FlashCart de Slot-2, puesto que con los nuevos de Slot-1 descartas tooooooodas las joyas del catálogo de GBA aunque algunos juegos (ésos 2 o 3 de antes) vayan mejor.

Aún así, ya te digo, mírate el subforo de FlashCarts, empápate bien y luego según lo que busques... elige ;)

Saludos :cool:
Bueno, pues mil gracias de nuevo.

Seguiré investigando y ya os comentaré cosillas.

Saludos!
25 respuestas