Pues nada q ya tengo la Gamecube en mi poder. Q alucine de consola. La estoy probando ahora mismo con el RE Remake y me estoy agobiando con el jueguecito y eso q ya lo habia jugado
Pues eso q ya teneis aki a un cubero nuevo. Ya os ire preguntando cosillas e intentando aportar todo lo q pueda a este foro.
novax escribió:Pues Enhorabuena compañero. Tienes un pedazo de consola que ni te lo imaginas
Yo estoy ahora con el Zelda WW y es un juegazo tambien. Te lo recomiendo.
Ese tb caera jejeje. La verdad es q por uno de los juegos x lo q me he comprado la consola. Me encantan los zeldas. Y si ya sabia q era buena consola xo estoy descubriendo q es muuuucho mejor de lo q pensaba. Q guay
has hecho una gran compra, ya veras como no te arrepientes y encima ahora con las liquidaciones, las tiendas que venden juegos usados y la gente del foro... te haces una buena coleccion a un modico precio
Una gran compra i malegro de que empiezes con el R E remake jeje eso es ser guay i un Pro ademas eres afortunado porke es el RE mas dificil de encontrar jeje a mi me costo mucho encontrarlo jeje....
Bueno k bienvenido al club cubero
Cubito como te kerremos jeje
Eru
Runner
11.842 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
jutha escribió:Una gran compra i malegro de que empiezes con el R E remake jeje eso es ser guay i un Pro ademas eres afortunado porke es el RE mas dificil de encontrar jeje a mi me costo mucho encontrarlo jeje.... Bueno k bienvenido al club cubero
Cubito como te kerremos jeje
Pos lo encontre x casualidad, en una visita a un GAME lo vi ahi. La caja no estaba perfecta xo los discos si. La dependienta cuando se lo di xa q me cobrara me dice: ufff te llevas una joyita eeeh? Digo si
el mail escribió:se k es tarde pero me e comprado la gamecube me gustaria k me aconsejaran k juego comprarme y jugar por favotr es k se k es vieja pero me gusta
¿Tarde? Para nada mirame ahora. Es posible q este sea uno de los mejores momentos para pillarsela. Esta barata y encuentras juegos tirados de precio. Y encima si te gusta como dices pues ni te cuento.
En cuanto a juegos depende de q generos te guste. Utiliza la busqueda q se habla bastante de ello. Y por cierto, podias haber abierto un hilo para preguntarlo no aqui
Grandísima elección Eru, el cubo es de las mejores consolas que han pasado por mis manos.
Me encuentro un poco como tú. El cubo llegó a mi casa hace + de 3 años, pero no ha salido de su caja hasta hace unos 9 meses por circunstancias "X", y ahora además entre la universidad y el trabajo no tengo tiempo de jugar, pero me estoy haciendo una colección con aquellos títulos "que se deben tener" y el dia que pueda me tiro a la piscina!!!
No deges pasar el Metroid Prime 1 y 2!!!!
edensoca
MegaAdicto!!!
797 mensajes desde oct 2007 en Barranquilla - Colombia