Nuevo con la NEO GEO AES

Pues eso hace exactamente un dia que tengo una neo geo aes y me gustaria que me recomendaseis algun juego bueno y que este mas o menos asequible,vamos que no claven tampoco 100 € por juegos xD alguno normalito. El unicojuego que tengo es el Fatal Fury Special :( [url]http://img341.imageshack.us/i/foto0131o.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us
Comprate el Samurai Shodown II y con esos dos ya puedes dar por finalizada la colección de NeoGeo, no hay mucho más.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los que mas me gustan ami son- DOUBLE DRAGON, WINDJAMMERS, STREET HOOPS, METAL SLUG y alguno que otro mas, pero los que te he comentado son caretes
Por menos de 50€ podras encontrar buenos juegos, el problema viene cuando quieres hacerte con los juegos de 100€ para arriba... bueno, problema no, simplemente que te toca pasar por caja.
Pero digamos que si tienes unos 300€ en tu poder para gastar en juegos de AES puedes hacerte una coleccion inicial bastante molona con los primeros juegos mas significativos, eso si, regatea y busca bien.

Kof 94 y 95, Samurai Shodown 1 y 2, Fatal fury 1, Special, 2, Trash Rally, Burning fight, Ghost pilot, Nam-1975, etc...
sabeis de alguna tienda online para comprar ?
tito_daniR7 escribió:Pues eso hace exactamente un dia que tengo una neo geo aes y me gustaria que me recomendaseis algun juego bueno y que este mas o menos asequible,vamos que no claven tampoco 100 € por juegos xD alguno normalito. El unicojuego que tengo es el Fatal Fury Special :(

Lo mejor es probar los juegos en un emulador antes de comprartelos, porque hay mas de uno que ufff .

Recomendables el AOF,

Imagen

Blue's Journey

Imagen

Luego ya hay conversiones , pero son mas carillas

Neo drift out
Imagen

Aqui puedes ver algunas screens para hacerte una idea de lo que hay :
http://www.neo-geo.com/snk/screenshots/num-a.html
tito_daniR7 escribió:sabeis de alguna tienda online para comprar ?

Hit-japan tiene una gran variedad de juegos japoneses a un precio bastante interesante.Echale un ojo
ryo hazuki escribió:

Hit-japan tiene una gran variedad de juegos japoneses a un precio bastante interesante.Echale un ojo

Barato pero a veces te manda el juego en otro estado que evidentemente es peor que el de la fotografía.
FFantasy6 escribió:Comprate el Samurai Shodown II y con esos dos ya puedes dar por finalizada la colección de NeoGeo, no hay mucho más.

Supongo que te referiras a que no hay mucho mas en relacion calidad/precio, no estoy muy de acuerdo, aunque si es cierto que de la "gama baja" son dos de los mejores.

- Super sidekicks 1 y 2
- Raguy (blues Journey)
- Art of Fighting 1 y 2
- World Heroes 1 y 2
- Nam 1975
- Magician Lord
- King of Fighters 94, 95 y 96
- King of Monster
- Sengoku
- Ninja Combat
- Soccer Brawl
- Samurai Shodown 1 y 2

Todos esos son bastante asequibles y ya tendrias variedad y calidad, y con tiempo te puedes pillar uno de esos de 100€ cada 3 o 4 meses para ir ampliando. Felicidades por la compra aunque parezca mentira muchos juegos te seguiran sorprendiendo [sonrisa].
Lo mejor, es que en ebay, busques un vendedor que tenga varios economicos, asi pagas menos de envio, tendras q comprar de golpe, pero te ahorras dinero.

Algunos vendedores te quieren clavar 20 dolares de envio por juego, y otros 10.. por eso es buscar un poco.

Si te fijas en ebay, los Fatal Fury 2 y Special, Samurai Showdown, Nam 1975.. cuestan unos 10-15 dolares (8-12 euros) cada uno sin envio
Yo te recomiendo que mires por foros (para evitarte la pua de las aduanas) y si no lo encuentras, pues mira en Ebay o en tiendas japonesas.
racort escribió:
ryo hazuki escribió:

Barato pero a veces te manda el juego en otro estado que evidentemente es peor que el de la fotografía.

AMEN, AMEN, y AMEN otra vez... a mi me la jugó bien jugada con una caja humeda y destrozada... [poraki]

FFantasy6 escribió:Comprate el Samurai Shodown II y con esos dos ya puedes dar por finalizada la colección de NeoGeo, no hay mucho más.

Que cosas dices a veces... [Ooooo]

PD: yo me pillaria el SAMURAI SHODOWN IV AMAKUSA REVENGE, es mi favorito de neo geo... y creo que 200€ los merece...

salu2
De KOFs, yo iría a por el 96: un grandísimo juego a muchos niveles.

De Samurai, pues el II es una obra maestra del videojuego, y el III esta muy bien también con alguna ambientación más oscura, el IV que han mentado a mí me gusta también, pero ya vale más dinero.

De aviones, pues el Ghost Pilot me parece bastante entretenido, sobretodo a dos jugadores.

El Nam 1975 que te han dicho está bastante bien también.

De hecho, si no te importa una región determinada para el arte del juego, o incluso no te importa tener sólo el cartucho, con un poco de paciencia e ir mirando, podrás comprar juegos muy buenos con relativamente no demasiado dinero.
Pues mirad he probado en el emulador el Windjammer,strret Hoop,double dragon,supersidekick y real bout special y madre mia que enganche que tienen esos juegos,ojala pueda conseguir algunos mas y asi podre subiros unas fotillos. Una vez mas gracias a todos por recomendarme titulos etc ,lo dixo ire poniendo fotos de la neo geo etc
caren103 escribió:De KOFs, yo iría a por el 96: un grandísimo juego a muchos niveles.

Personalmente (ojo con el matiz, según yo) pienso que el mejor KOF es el 98, es el más equilibrado y para dobles es una maravilla.
Mi sugerencia estaba entre los que le han propuesto por ser baratos: KOF94-95-96.

El 98 está claro que es muy recomendable, especialmente para jugar a dobles, pero más caro, aunque no tanto.

De todas formas, a mí el 96 me gusta mucho... tiene... algo.
A mi el KOF 2002 tambien me gusto mucho, en cuanto a mecanica es el mas parecido al 98, aunque me imagino que debe de estar por las nubes...
pues ahora esta algo mas asequible porque antes tener una neo geo era tener una consola de ricos XD te recomiendo tiendas asi que me vengan a la cabeza pues.. hardcore game ;)
Hombre pues empezar con el FFS es muy buen comienzo. Yo es al que más he jugado y tengo también el AOF2 y el SS2. Personalmente me quiero hacer con el AOF1 y el Word heroes 2, ambos por poco más de 30.

Un saludete
caren103 escribió:Mi sugerencia estaba entre los que le han propuesto por ser baratos: KOF94-95-96.

El 98 está claro que es muy recomendable, especialmente para jugar a dobles, pero más caro, aunque no tanto.

De todas formas, a mí el 96 me gusta mucho... tiene... algo.

Pues a mi uno de los que mas me gustan es el 97, por la historia de Orochi y tal, y que sale shingo, el 99 y la introduccion de K' tambien esta guapo.

salu2
señorperro escribió:Hombre pues empezar con el FFS es muy buen comienzo. Yo es al que más he jugado y tengo también el AOF2 y el SS2. Personalmente me quiero hacer con el AOF1 y el Word heroes 2, ambos por poco más de 30.

Un saludete

El art of fighting tmb lo tenia pensado cojer tiene buena pinta
20 respuestas