nuevo con la ps3 custom firmware.

Buenas tengo la ps3 160 gigas recien adquirida con el custom firmware, y me gustaria saber si hay posibilidad de a traves del rogero manager copiar los juegos alquilados tal cual al disco duro interno de la consola para despues poderlos jugar ya sin tener el disco metido dentro de la consola. Me he mirado muchos foros pero eso no lo tengo claro. Tampoco se muy bien cual es el mejor loader del momento. Me podrian ayudar? gracias de antemano.
metete en el hilo de multiman y te pones ese si lees un poco sabrias como va aunque todos decis que leeis pero no es asi
jppaa1986 escribió:Buenas tengo la ps3 160 gigas recien adquirida con el custom firmware, y me gustaria saber si hay posibilidad de a traves del rogero manager copiar los juegos alquilados tal cual al disco duro interno de la consola para despues poderlos jugar ya sin tener el disco metido dentro de la consola. Me he mirado muchos foros pero eso no lo tengo claro. Tampoco se muy bien cual es el mejor loader del momento. Me podrian ayudar? gracias de antemano.

Por cierto, aquí no se da soPorte a backups de juegos si no tienes el original...
2 respuestas