Nuevo con la PS3, me podeis decir por qué me pasa esto??

Hola.
Ante todo gracias por interesaros. Lo que me ocurre supongo que será muy sencillo de corregir pero yo no encuentro la forma.
Mi problema es que las películas en Blue Ray me salen en blanco y negro, y no se como hacer para que salgan en color.

La tengo conectada mediante el cable RGB de Blaze, que tiene selector GAME/VIDEO. Cuando está en GAME se me ve en blanco y negro y cuando está en VIDEO la calidad es aparentemente mayor pero se ve en verde...

Me podeis echar una mano por favor? Muchas gracias.
la solucion es que cambies de tele ya que la tuya no admite 60 herzios,en blanco y negro lo ves porque la señal de tu tele es de 50 herzios y cuando lo ves en verde es porque el rgb da los 60 herzios pero debido a la proteccion anticopia del bluray hace que se vea verde asi que la solucion es cambiar la tele
cambiar la tele es la unica solucion que te kea porque las teles de tubo suelen dar algun problemilla que otro a la hora de reproducir bluray, si tienes pasta vete a por LCD con HDREADY y salida HDMI porque ya comprar otra de tubo lo veo tirar el dinero
Cambiar de tele?? Pero si yo en todos los juegos de la PS2 que me dan la opción de poner a 60hz como por ejemplo el Pro Evolution, siempre pongo 60 HZ y me funciona perfectamente, el tema de los HZ no es...
que te funcione en la ps2 puede ser por el cable rgb o el chip, porque a con mi ps2 pasa lo mismo, puedo jugar a juegos a 60hz y mi tele no los soporta.
Igual me estoy equivocando (me acabo de despertar)

Al usar una TV de Tubo, con cable RGB, llegaras a una resolucion similar a la de los DVDs

x lo tanto, hasta que en un futuro cambies de TV y puedas disfrutar de la alta definicion, no pruebes con Blu Ray, ya que x ahora solo llegas a una Resolucion como la DVD (576p o algo asi) y es na perdida economica

Has probado a reproducir un DVd normal? si se ve en verde y todo eso?

Una vez un conocido mio que tenia la PS3 en una TV HD Ready y por euroconector me dijo "si que se ven mejor que el DVD" y yo claro, le dije que si x no soltarle todo el rollo "cables, resoluciones y pantallas"

Ahora tiene un hdmi/dvi y alucina ;)

Weno, saludos!

Edito: Lo mas seguro es que sea x el chip, q es multi, mi antigua TV no aceptaba NTSC, y a Xbox 1º la tengo Flasheada y desde entonces todo juego NTSC se ve a color
Pues vaya...
Yo lo único es el cable que tengo que es bastante bueno, supongo que alguno sabreis cual es, el de BLAZE con selector de GAME y JUEGO.
Y ya te digo, los juegos con opción 60 HZ, sin problemas.
Así que no se, se supone que el televisor tiene que ser compatible con esos HZ para reproducirlo...pero yo que se...jeje.
Por lo visto al ver que hay gente que también le pasa lo mismo, me quedo más tranquilo.
Pero Paco86 tu en PS2 eliges 60HZ y juegas en color sin problemas? Y luego te pasa lo mismo que a mi con el BR?

PD; OK Zone, no había leido tu mensaje al parecer hemos posteado al mismo tiempo.
Yo no uso chip, uso swap, pero claro para el caso es lo mismo, así que quizás sea por eso.
Voy a probar un DVD normal a ver.
Esto está muy hablado ya, con RGB no se puede ver bien películas con formato Blu-Ray.

Ferdopa escribió:Con el cable Scart/RGB (conectado a una entrada Scart/RGB), PS3 reproduce la imagen a 480i/576i pero con una tonalidad verde, lo que impide su visionado.

Saludos :-)
Pues entonces ya está, muchisimas gracias a todos.
Por cierto, acabo de probar un DVD y se me ve perfectamente.
Saludos y gracias!!
8 respuestas