Nuevo con la PS3 ^^

Buenas a todos. Hoy me he pillado la Ps3 Slim de 160 Gb en el Hipecor (con el descuento del IVA y tal).

Es el modelo que tiene un: 3004A en la parte de atrás. He leido sobre las revisiones de ps3 slim y el tema de menos calentamiento y tal y las luces amarillas.

Como va la cosa? Hay que darle algun cuidado especial a la Ps3 a parte de manterla en un lugar limpito y bien ventilado? Los 3004 son los modelos nuevos?

Y bueno, sobre juegos y tal, para aprovechar el título. ALgun buen Dragon Ball? Y sobre One Piece, he visto algun juego que va a salir, creeis que saldrá fuera de Japon?

Hablando de juegos japoneses, hay alguna forma de cargarlos en la Ps3? Acepta juegos de otras regiones?

Bueno era eso y presentarme a vosotros, ya os pasaré mi ID que no recuerdo cual era jeje.

PD: por ahora solo tengo el MW3 jiji.

Bye!
La ps3 mientras tenga 12 cm atras de espacio pa la ventilacion y en una superficie plana ya estaria bien ubicada y bajar las horas de juego en verano o poneerle un ventilador abajo de esos usb .Si esta en un sitio que puede cojer polvo tapalo con algun trapo cuando no este en uso como muchos hacen.

Los dragon ball pa ps3 e leido que son malos y el ultimo una basura algo aceptable el ragin blast algo asi yo tambien e estado buscando algun dragon ball decente .

La ps3 si acepta juegos de otras regiones como de uk o de usa de japon nose , pero si te lo cojes de otra region posiblemente tengas problemas con jugar online o en bajar las dlc , Las version uk casi todo slos jeugos vienen traducidos al español y como el online es de europa y los juegos se suelen vender mas baratos por internet y antes salen la gente selos suele pillar.

2 preguntas
exactamente dodne viste que era 3004A? y yl Mw3 estando jugando no te suele sonar como el lector constatemente jugando? ya sea online o compaña? es un ruido bajo como si cargara el juego , pero mientra sjuegas.
Las slims no tienen el problema ese del calentamiento, o por lo menos no tanto como los anteriores modelos.

Saludos.
la ps3 es region free, acepta todos los juegos, otra cosa es si el juego te trae extras descargables, que en ese caso si es extranjero te hará falta una cuenta psn extranjera para acceder a esos extras (caso de usa y asia).

lo de la ventilación yo la tengo en una superficie de cristal que está fresquito siempre :p , he leído que si la pones encima madera es peor porque absorbe el calor que desprende la ps3 y es una miniestufa eso cuando lleve unas horas encendida.

saludos
Yo la tengo encima de las gomas de borrar y cuando no la uso la tapo con una camiseta mia antigua (esa a la que tienes mucho aprecio y nunca puedes tirar [carcajad] ) la abri por los lados y le cosi velcro.
Lo de los juegos de dragon ball tambien lei que eran muy malos, aunque yo tambien tengo ganas de uno.
Pues te explico:

1) El modelo 3004A lo ví en un lateral en la caja de la consola. ¿Estos son los más nuevos? Por el tema de revisiones y tal.

2) Al estar jugando al Call of Duty Modern Warfare 3 sí, está todo el rato leyendo el disco, aunque sea un segundo, pero está leyendo.

Y ahora pregunto yo: En la X360 se pueden copiar los juegos al HDD. En la PS3 se puede?

Saludos!
Depende, si la tienes con OFW osea estas jugando online ahorita mismo NO. Si estas en OFW 3.55 y le metes CFW 3.55 SI.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
maconell escribió:Depende, si la tienes con OFW osea estas jugando online ahorita mismo NO. Si estas en OFW 3.55 y le metes CFW 3.55 SI.

Ya nos explicaras como funciona el cfw ese en el modelo 3004
Te dejo mis dies
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bacardy_con_cola escribió:
maconell escribió:Depende, si la tienes con OFW osea estas jugando online ahorita mismo NO. Si estas en OFW 3.55 y le metes CFW 3.55 SI.

Ya nos explicaras como funciona el cfw ese en el modelo 3004
Te dejo mis dies

como?!?!? cfw en 3004?

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
En principio no tiene problema alguno y es como todo, tu deja que se ventile mas o menos y basta.
Sobre todo en verano, hay es cuando tienes que tener la consola muy bien ventilada, sobre todo cuando la temperatura supera los 25 grados.
No la pegues directamente a la pared por el tema de la ventilación
11 respuestas