Nuevo con la PSP

Buenas, posiblemente mañana sino el lunes me compre una PSP Slim.

Quería usarla como consola de jeugos obviamente XD pero tambien para ver peliculas y series de anime y para jugar a emuladores, me interesa el emulador de Snes y de PSX.

Si me podeis decir como meterlos, cargarlos, donde bajarlos y cuales os estaría muy agradecido.

Soy nuevo con la PSP y no tengo ni idea.

Un saludo y muchas gracias ^_^
en es caso diga como diga no me entenderias, entra en hilo_guia-de-tutoriales-para-la-scene-de-psp_601878 y te orientas un poco

por lo menos el emu de psx lo tienes de serie cuando compres la psp
m0rrigan escribió:Buenas, posiblemente mañana sino el lunes me compre una PSP Slim. Quería usarla como consola de jeugos obviamente XD pero tambien para ver peliculas y series de anime y para jugar a emuladores, me interesa el emulador de Snes y de PSX. Si me podeis decir como meterlos, cargarlos, donde bajarlos y cuales os estaría muy agradecido. Soy nuevo con la PSP y no tengo ni idea. Un saludo y muchas gracias ^_^

Que es mejor: ¿Darle un pez a un pobre hambriento, o darle una caña y enseñarle a pescar?
Si le damos el pez, saciaremos su hambre, pero tarde o temprano volverá a tener hambre. 

Que es mejor: ¿Darle una respuesta a un novato, o darle las herramientas para buscar y enseñarle como usarlas?
Si le damos la respuesta, le ayudaremos, pero tarde o temprano volverá a hacer más preguntas.

Porfavor, no llenemos el foro de basura.

manual de uso de la busqueda
3 respuestas