nuevo con la super card y necesito ayuda

hola ayer sabado me compre mi primera super card estaba dudoso pero me gusto el paquete que me dieron(super key+ super card lite +memoria micro SD de 1Giga+lector de memorias SD + discos con roms) bueno el chiste es que no sabia como meterle los roms de DS ni tampoco de SNES pero ya alguien me dio la pagina para bajar el programa para parchar los de DS pero aun no puedo meterle de SNES alguen puede ayudarme y si saben como hacer que emule otras consolas porque se suponia que podia
lo siento si es largo el menssaje pero queria explicarme lo mejor posible nos vemos y gracias de antemano
La supercard trae incorporados algunos emuladores pero hay todos estos que te puedes descargar

Emuladores

SnesDS [Super Nintendo]

NesDS [Nintendo Nes]

NesterDs [Nintendo Nes]

DS_GBC [GB/GBC]

ColecoDS [ColecoVision]

DSms [Master System & Game Gear]

FmsxDS [Msx]

NDS Neopop [NeoGeo Pocket]

Stella DS [Atari]

DSpec [Spectrum]

VectxDS [Vectx]

FrodoDS [Commodore64]

Bajate la version que quieras y luegos los juegos es cosa tuya.
Por cierto si el emulador es reciente seguro que tienes que parchear el programa con las dldi (mira el tutorial)
sin emuladores tambien le puedes meter juegos de GBA, y pon comas o puntos que te asfixias xDDD [oki]
los siento y gracias por su ayuda, ya le he metido roms sin parchear, parcheados e inclusive con terminacion.gba y nada
sinneraxel escribió:los siento y gracias por su ayuda, ya le he metido roms sin parchear, parcheados e inclusive con terminacion.gba y nada

me rekuerdas a mi de y mis momentos de frustracion y ansiedad kuando adkiri mi primer SuperCard xD

primero dime, estas usando el software SuperCard 2.28 para parchear??

k pasa al kerer arrankar tus ROMS?

ke opciones estas aktivando y ke estas desaktivando en el Moonshell?

ya probaste el SnesEmul?

intentare ayudarte lo mas ke pueda :)
keichipump escribió:
me rekuerdas a mi de y mis momentos de frustracion y ansiedad kuando adkiri mi primer SuperCard xD

primero dime, estas usando el software SuperCard 2.28 para parchear??

k pasa al kerer arrankar tus ROMS?

ke opciones estas aktivando y ke estas desaktivando en el Moonshell?

ya probaste el SnesEmul?

intentare ayudarte lo mas ke pueda :)

hola y gracias por tu ayuda

no el que uso es la version 2.60 para parchear, con firmware 1.80

al momento en que quiero arrancar los roms de SNES pasa una de dos cosas: no me los reconoce o despues que lo pongo varias veces con diferentes terminaciones aparece una pantalla en negro(eso paso con super metroid, con chrono trigger solo se escuchaba la musica)

lo probare gracias de nuevo [oki] [oki]

Editado: ya probe el SnesEmul y me pide que ponga los roms en la carpeta SNES ya lo hize y sigue sin funcionar
sinneraxel escribió:
hola y gracias por tu ayuda

no el que uso es la version 2.60 para parchear, con firmware 1.80

actualizate al Firmware V1.81 (2007.06.05) y bajate las ultima Patch Database for SuperCard SLOT 2(2007.06.23)
listo al fin pude reproducir juegos del SNES, la emulacion no es perfecta pero bueno [risita], muchas gracias a todos los que me ayudaron a el recuerdo, kaputnic, keichipump ya xosevp muy agradecido [beer]
7 respuestas