Nuevo con la vita varias preguntas

E estado mirando y encuentro estos dos tipos de formato NoNpDrm, Mai y VPK, cual es mejor? los dos valen? Todos se instalan igual?
Q medidas tengo q tomar para no actualizar la consola por error?
Q programas e de meter y tener si o si?
Alguna guia para primerizos?
Es mi primera ps vita y vengo de psp anteriormente portatil de sony, hay mucha diferencia en la scene?
Q tarjeta micro sd minima recomendais?
Q tal es ver pelis? hay netflix y youtube?
Q tal es su explorador internet si tiene?
E estado mirando y encuentro estos dos tipos de formato NoNpDrm, Mai y VPK, cual es mejor? los dos valen? Todos se instalan igual?
En esta no te puedo ayudar, solo he usado vpk se instalan desde los gestores de archivos que te puse abajo le das y tal cual se instalan
Q medidas tengo q tomar para no actualizar la consola por error?
Crea una Red manual con las dns de este hilo
hilo_tutorial-henkaku-update-server-actualiza-a-3-60-facilmente-sin-pc_2204036
Q programas e de meter y tener si o si?
Vitashell o moleculashell para el tratamiento de archivos luego ya a gustos
Alguna guia para primerizos?
Es mi primera ps vita y vengo de psp anteriormente portatil de sony, hay mucha diferencia en la scene?
Bastante, instala Adrenaline y tendrás una psp dentro de la psvita
hilo_adrenaline-ecfw-de-psp-para-psvita_2191535
Q tarjeta micro sd minima recomendais?
Milmillones cada juego pesa de media 2gb a mejor calidad más peso hasta rondar los 4 toma tu decisión en función de los juegos que quieras tener al mismo tiempo
Q tal es ver pelis? hay netflix y youtube?
Youtube si, netflix creo que no que yo sepa
Q tal es su explorador internet si tiene?
Tiene y bien como el de psp pero más cómodo de usar al tener pantalla táctil

Que los expertos hablen pero más o menos la cosa está así
@creativegm El primer enlace es para actualizar a 3.60 por lo q entendi, la consola ya esta en ese firm ;).

El chico me dijo q cada vez q kisiera cargar una copia mia, tenia q dar a una burbujita de app, como puedo hacerlo para siempre?

hilo_guia-novatos-en-la-scene-psvita_2187483 es este tutorial? y algun paso en especifico?

Me pille una tarjeta de 64G, mas q nada por q tenia un cupon en el carrefour, el chico me la vendio con el adaptador ese, ahora mirare el tutorial, por q por lo q lei creo... q tengo q preparar la tarjeta antes :P.

Ver pelis y series acepta cualkier formato? o solo mp4 imagino q es minimo si.
Si creas una Red manual con esas dns nunca va a actualizar ya que siempre te tiraría a 3.60 por qie esta apuntando a las dns de Henkaku Server
Necesitas operarse la tarjeta en el foro scene tienes el tutorial paso a paso
@creativegm La tarjeta por mas q lo intento no me va, no se si es la tarjetas o el adaptador, por q ya probe con dos tarjetas 64 y 32 G, y o hago algo mal o no me sale, e seguido el tutorial y en un apartado no podia seguir, luego e exo varios de youtube y lo mismo no me va :___(
@Satancillo

Estas siguiendo este hilo?
hilo_review-tutorial-adaptador-sd2vita-henkaku-enso-permanente-terminado_2242153
Pregunta en el, si el resto de dudas eatan resueltas, así te daremos soporte mejor.
@creativegm Si ya pregunte, pero aun no recibi respuesta, pero bueno a esperar toca, lo q pasa q la tarjeta segun los videos de youtube deberian pillarla... pero es q a lo mejor lo q esta mal es el adaptador, el q me la vendio no se si llego a usarlo o algo jejeje.
6 respuestas