Nuevo con la wii,algunas preguntas...

Hola.

pues eso ,me acavo de comprar la wi y esta xulo eso del mando asi!!

lo primero que quiero preguntar es que he comprado un cable por componentes y veo que la imagen solo llega a 480p 60z eso es correcto? yo pensaba que me quedaria a 1080i .

despues para ponerle backups a la wii por donde empiezo? veo que hay chips,pero no hay algo mas facil alguna manera de ponerle algo sin tener que hacer mucha cosa?

la otra coas me descargado 2 cosas gratis un navegador y otra cosa que no se el nombre hau forma de descargar mas cosas que no sea a traves de alli?

de momento esto! gracias por adelantado!

Saludos
esto es wii, la alta definición es para xbox y ps3 nosotros no tenemos deso X-D X-D X-D
bienvenido al club
jolu escribió:esto es wii, la alta definición es para xbox y ps3 nosotros no tenemos deso X-D X-D X-D
bienvenido al club

Hola,pues vaya,la podrian haber puesto un poco mas de definicion! yo tengo la 360 con compontes a 1080p y una maravilla con el proyector,y la wii cojo mal de ojos Oooh
Hola:

Todas las dudas que comentas están ya más que respondidas, hay que acostumbrarse a usar más la búsqueda avazada ;)

Vamos a ver, en cuanto a tu primera duda, pues ya te ha respondido jolu, Wii no saca señal más allá de los 480p.

En cuanto a los backups, en el foro de scene tienes mucha información. Yo empezaría mirando estos tres hilos situados arriba del todo en importantes:

Guía para novatos

FAQ Modchips

Comparativa de chips

En cuanto a la descarga de canales, tienes el foro online a tu disposición para este tipo de dudas. De todas maneras te comento que los "únicos" canales que se pueden descargar de momento son los que has visto en el canal tienda.

Bueno, lo dicho, hay que usar un poco más la búsqueda, pues estas dudas están ya más que resueltas por el foro ;)

Un saludo.
3 respuestas