Nuevo con la Wii dudas sobres chips y demas cositas

Veamos si me compro una wii nueva porlo ke he leido vendra con chapapote de ese no? y si viene con chapapote no le puedo poner ningun chip? luego ke chip recomendais? el wiikey? o el argon? o esperar al argon 2 ke saldra recientemente? no se soy nuevo y tengo varias dudas despues de ller, si me orientais un poco lo agradezco
agur y gracias!
trunk5 escribió:Veamos si me compro una wii nueva porlo ke he leido vendra con chapapote de ese no? y si viene con chapapote no le puedo poner ningun chip? luego ke chip recomendais? el wiikey? o el argon? o esperar al argon 2 ke saldra recientemente? no se soy nuevo y tengo varias dudas despues de ller, si me orientais un poco lo agradezco
agur y gracias!

Casi seguro que tenga chapapote. La puedes chipear, pero lo mas facil seria con un chip de 6 hilos como el Wiikey 2. El Argon 2 tiene buena pinta, pero hasta que salga no se sabra nada, ademas viene con clip y no se si se puefde soldar supongo que si pero no lo se y con chapapote los clips....
Del Argon normal olvídate en D2C a 13 hilos va bien, pero con el Wasabus falla más que una escopeta de feria.
Felices fiestas.
1 respuesta