Nuevo con la Wii

Muy buenas, resulta que el otro dia,me compre la wii. Estoy mirando la posibilidad de ponerle un chip, pero lo que quiero es no tener que soldar ni un cable a la placa, ya hize hace tiempo bastantes ps2, y hasta el dia de hoy ninguna a dao fallo , pero el caso es que ahora no me veo con ganas , de tener que soldar y pasar los nervios por si la pudiera estropear.

He estado mirando el FLEX PCB WII , y un CHIP WIIKEY CLONICO, esta a la mitad de precio que el original , y lo tengo aqui en mi provincia , para no tener que pedir nada por internet.

La duda es que si esto, le valdria a mi nueva wii. En el serial tracker , al poner mi numero de seri LEH1902***** , me dice esto :

There is a 50% chance that your drive chip is a GC2-D2C

There is a 50% chance that the pins on your drive chip are not cut.

Lo cual me deja igual que estaba ejjeje, bueno para eso os consulto , aver si podeis echarme una mano.

Un saludo y gracias.
Hola,

Hay varios modelos de Wii y los chips no son compatibles con todos. Lee el hilo de Flash de comparativa de chips. El wiikey no te irá.
Tu wii es de las más nuevas, puede que no haya chips todavía compatibles si es una d2c2, pero lo sacarán pronto.
El flexpcb del que hablas va con soldaduras, es simplemente para ahorrar cables. Tu lo que estás buscando es Wii-clip.
Si tu wii soportara uno de los chips existentes te deberías leer la review de los Wii-clip de Flash, o la que yo hice el otro día del Wii-clip V4C + d2pro9. Si no, mira el chip que salga y te pillas el clip que le valga.

Chapo y sigue en uno de los hilos que resulte de tu interés.
1 respuesta