Nuevo con la Wii!!!

Hola a todos, soy un nuevo usuario de wii aunque antiguo en el foro (Xbox, PSP y Xbox 360). El caso es que hace una semana me decidi a comprar una Wii y como soy un adicto a la scene. Me dispuse a aprender y a documentarme.
Me he leido bastantes hilos en este y otros foros y me surge la gran pregunta:

-Teniendo en cuenta los ultimos avances de la scene de wii. ¿merece la pena instalar un chip?, se esta progresando mucho a nivel de exploits y software y me da la sensación de que el dia menos pensado alguien sacara un disco de arranque similar al que disfrutaron los usuarios de dreamcast en su dia o algo en plan CF como ocurre con PSP.

Vosotros que teneis más experiencia en Wii que opinais. ¿merece la pena esperar?
lo de si merece la pena esperar creo que lo tienes que saber tu ;)

Bajo mi punto el tema esta verde. Ten en cuenta que puedes usar cualquier backup con un chip, yo dudo que puedas usarlos todos cuando salga, si sale, algo para poder leerlos de la otra manera.

Si no tienes prisa y quieres esperar a ver que pasa... Pero acuerdate de las psp al principio y lo que tardo hasta llegar a donde estan ahora.
mmm, habria que verlo, yo instale chip el año pasado, soldado, y ademas con ayuda (cyberperez), y no me arrepiento. Lo que quiero decir es q me apaño con lo que haya, y si mañana hay algun avance y lo puedo aplicar, lo hago, pero no espero por q, si te digo la verdad, me parece estar "perdiendo el tiempo"

Un saludo
2 respuestas