Nuevo con la xbox 360 alguna preguntita!

Hola ,soy nuevo en el mundo de la xbox 360 y me gustaria hacerles alguna pregunta que no me aclaro mucho!.

ya he estado mirando en el foro y ya he visto que se puede modificar la 360 para que los backups funcionen! pero no me interesa por peligro! me esparere a que salga un chip a lo mejor.

la otra cosa es saber si tengo un juego de una copia de seguridad en el pc si de alguna manera se puede pasar este juego al HD de la 360 para poder jugar ,se puede ? o modificando archivos o lago ?

gracias.
Hola y bienvenido al mundo 360

Por ahora lo que dices de los juegos al HDD no se puede aun.
Lo otro que comentas, no se que decirte, los chips que hay o han de salir hacen exactamente lo mismo que el cambio de firmware, ademas si no eres mu bueno soldando no es mu recomendable ya que las soldaduras de algunos parecen un poco asesinas.
En cambio el firmware es mas facil de lo que parece, entre los packs que hay de Flash para samsung e hitachi y los nuevos que van saliendo para hitachi es sencillisimo.
Lo del chip, hasta que no salga uno que cargue codigo sin firmar, no vale la pena que pagues a nadie pudiendotelo hacer tu mismo en menos de 5 minutos y gratis.

Un saludo
Hola ,gracias si tienes razon pero he estado leiendo un trozo del tuto y joder se tiene que conectar el HD en el pc despues arrancar con el HD del la 360 y modificar no se que!!!!

no se algun dia me lo mirare mas bien haver si entiendo algo! tambien el fallo que tengo es que mi pc no tiene los conectore modernos en el HD de SATA sino por IDE,PATA y claro mas problemas creo yo!.

porque que tuto hay mas actulizado para hacerlo ?

gracias.
cierto si no sabes lo que es el hd o el dvd mejor ni le intentes, sigue leyendo y si te animas aqui encontraeas la ayuda necesaria.
Hombre claro que se que es un HD y una lectora de DVD !!!!!

pero de momento creo que no tocare nada! porque esto de hir cambiando el friwell de la 360 seria una mierda! y ademas por lo que he leido no se pueden grabar los juegos con un pc con una grabadora normal sino que se tiene que comprar una de tipo xbox 360.

por eso!

esperare que salga algo mas!

gracias y saludos
si q te puedes hacer tu backup del original con el pc y un grabadora (recomendable pioner si es q el lector de tu xbox es hitachi) de doble capa q ya lo son todas. no es ninguna grabadora rara. es la de siempre bajate el wxripper y buscate una pelicula o dvd9 q tenga contenido escrito al maximo ej eslda cold mountain lista de schiler. busca el manual de crear backups con wxripper.
lo del firm es sencillo se q podria hacerlo aunq no me atrevo pero como en a tienda http://www.todoconsolas.com eran 40 euros mas por el firm modificado pues pase de lios.y me pile el pack premium + firm actualizado. como era de los primeros de los hitachi y estaba verde en esa marca pues el precio era bajo. ahora creo q son 60 euros
si mandas la consola te lo hacen
ahh pues siguen siendo 40 euros solo cambiar el firm en hitachi y samsung
No es tan dificil, mira
Si es samsung: desconectas el conector sata del lector de la consola y le enchufas el de tu pc, luego te recomiendo desconectar todo lo de tu ordenador, lectores, discos duros, etc..
enchufas la consola normalmente, enciendes el pc y usando cualquiera de los 2 pack de flash solo es leer y ya esta.
Si es hitachi: yo uso el conectivity kit, lo primero que hice fue pintar de negro el boton para ponerlo en modo-b para que no me pasase nada raro por descuido, luego lo protegi todo con cinta aislante, quitas el lector entero de la consola, lo conectas con el conectivity kit y un cable sata a tu pc, enciendes pc, y con los packs de flash o los otros nuevos es medio segundo tambien leyendo con calma cada paso
El disco duro de la 360 no se toca para nada.

Un saludo
Hola takumi,tengo un gran problema al flashear el lector hitachi,me da herror y me dice que hay archivos antiguos,orig.bin y origbak.bin.Que devo hacer para borrar esos archivos y volver a tener el lector en su forma original para flashearlo?Por favor ayudame.Gracias
7 respuestas