Nuevo con la Xbox y duda

Bueno, pues mi novia me ha regalado una Xbox por reyes y tengo una duda que quizá suene muy estúpida pero he buscado en el foro y no he encontrado nada así que... ahí va. La memory card es necesaria o la Xbox trae de serie algún disco duro o algo para guardar las partidas? es que he leido en el foro en algún sitio que sí pero en una tienda que he preguntado el vendedor se ha empeñado en que no así que no sé si leí mal en el foro o el vendedor ha intentado colarme una tarjeta que no voy a necesitar [poraki] . En caso de tener disco duro la consola... de cuanto es y para cuantos juegos o así da?
La voy a estrenar con un Sillent Hill 4 que he pillado a 13€... esperemos que cumpla [oki]
Si, la xbox tiene disco duro, por lo que para guardar partidas no te hace falta ninguna memory card.
No te preocupes por cuántas partidas de juegos puedes guardar, porque puedes guardar muchísimas partidas de muchísimos juegos.
La capacidad del HDD es de 10 o de 8GB, aunque de fabrica el de 10 viene "capado" y es como si fuese de 8 GB. Si la instalas chip o exploit y tienes el HDD de 10 GB, tienes la opción de formatear esos 2 GB y poder usarlos para guardar archivos de música, algunas pelis, etc.
De los 8 GB, a ciencia cierta no se cuantós puedes usar pero creo que entorno a unos 6GB.
Buen regalo, e intenta instalarte chip o exploit para poder instalar el XBMC, salvo que quieras jugar por el Live.
Salu2.
Y otra cosa... si quiero jugar a un juego que no sea PAL tengo que ponerle algo especial a la consola o que debo hacer?
Hola
NO necesita memory para slavar tus partidas (aunque, si te sobra la pasta te puede ser util tenerla para poder trasladarlas a casa de los amigos, o para hacer exploit XD )
Para jugar con juegos de distinta region q tu consola ( pej juegos americanos o japos NTSC en tu consola Pal ) deberas tener la con sola chipeada o con exploit, salvo q el juegos sea editado por M$ como Region FREE y se pueda cargar en cualquier consola sin importar el sistema. Recuerdo q el el Halo 2 NTSC funciona en PAL perfectamente, hay algunos más. Haz busqueda por el foro, q me suena a mi haber visto hace tiempo una lista al respecto.
nos vemos ;)
3 respuestas