Nuevo con la XBox360

Hola quiero comprarme una xbox360 el mes que viene, pero me gustaria saber si la que viene con 20GB de disco duro me es suficiente para guardas partidas por ejemplo.

El disco duro se puede utilizar tambien para tener en el juegos y jugar con ellos desde el disco duro sin necesidad de dvd, o el disco duro es solo para guardar partidas?

saludos
Comprate la de 60, ya que con la nueva actualización podras guardar los juegos en el hdd, ocupando cada juego unos 8 GB..... vamos que con la de 20 no te caben mas de dos!

Yo me he pillado la elite hace una semana en el pc city. 299€ Con hdd de 120 gb, gears of wars 2, forza 2, kung fu panda, lego indiana jones y viva piñata.

La del pes 2009 te vale 249€ con hdd de 60 gb....

Yo me la he pillado teniendo ya una arcade, pero sk solo el disco duro de 120 gb cuesta 140 pavos, y el gow 2 me salia por 70 asi q....
Ok , pero el disco duro sirve solo para guardar los juegos y las partidas o para algo mas?

saludos
sirve para guardar los juegos con el nuevo Dashboard, las partidas guardadas demos, xbox live arcades y no se todo lo que quieras y mas jejej, yo tengo el disco duro de 120gb y merce la pena ya que tengo un cojon de demos ahi y cuando salga el nuevo dash va a tenre varios juegos instalados, ya que asi alargas la vida de tu lector mejoras los tiempos de carga y disminuyes el ruido dle lector que a veces es bastante molesto.

Saludos
3 respuestas