Nuevo con lo del chip para el cubo.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
SI alguien puede me responde estas preguntillas por fabor .

¿ Cula es el mejor chip ahora para el game cube ?
¿ Tengo ya el coob sx pero un amigo me dice que el xeno es mejor que hace que el lente del cubo trabaje menos. es cierto?
el qoob es el primer chip que aparecio ?
tengo mi game cube al que le meto juegos grabados ..y a veces se para en ocaciones muy seguidas a veces que hago?
tiene algo que ver la actualisacion ? he leido que se lo hace por medio de dvd como es eso?
las otras marcas de qoob pro que diferencia hay entre esa y el qoob sx?
el mejor es el qoob pro.
si se t para puede q sea por la marca de dvds q n es la adecuada.
no se si trabaja mas el lector o no... pero no creo.
el qoob sx no estoy seguro pero n t vino un cable usb, por ahi metes actualizaciones, no se sit lo trajo con l sx, cn el qoob pro si.

sludos
lo q hacen los metodos de carga es solo actuar sobre la parte del firmware del lector q comprueba q el disco es original y deja el resto igual( weno escecepto algun otro detalle como el reintento), por lo q ningun metodo fuerza mas o menos la lente q el resto en principio.

La lente se forzara mas o menos dependiendo de como esten los backups, es decir calidad de los discos, velocidad de grabacion y grabadora
la acutlisacion para que me sirve..
Qoob SX

Precio instalación + chip: 85€
2 consolas 80€ / 3 consolas 75€ / +3 consolas 70€

Características:

• Podrás cargar software casero en tu GC.
• Con el chip Qoob Sx podrás jugar sin métodos de carga, solo meter el disco y listo.
• Soporta juegos multidisco y action replay.
• Compatible con juegos importados.
• El chip es reprogramable vía CD, podrás actualizar el chip con lo cual no se quedara anticuado y podrás estar siempre a la ultima.
• El Qoob sx tiene memoria interna de 1Mg para poder guardar programas adicionales.

como hago para actualisarlo..
Gareca escribió:la acutlisacion para que me sirve..
Qoob SX

Precio instalación + chip: 85€
2 consolas 80€ / 3 consolas 75€ / +3 consolas 70€

Características:

• Podrás cargar software casero en tu GC.
• Con el chip Qoob Sx podrás jugar sin métodos de carga, solo meter el disco y listo.
• Soporta juegos multidisco y action replay.
• Compatible con juegos importados.
• El chip es reprogramable vía CD, podrás actualizar el chip con lo cual no se quedara anticuado y podrás estar siempre a la ultima.
• El Qoob sx tiene memoria interna de 1Mg para poder guardar programas adicionales.

como hago para actualisarlo..

85€ por15 mins de trabajo... juaz xD si q se lo montan bien algunos. Supongo q si te cobra eso ya te meterian la ultima bios la 1.3c y hace 2 años q los de qoob desaparecieron asiq no creo q salga ninguna nueva( a no ser q quieras probar la gcos 1.x)
Pero por que se congela el juego que son copias cuando estoy jugando me dicen que tengo que regular el potenciometro o algo por el estilo jejeje va..
prueba varias marcas de dvds, limpia el lente checa todo lo que hay en el foro y como ultimo recurso toca el potenciometro
Gracias . por responderme ..
pero con otros juegos copias que compre aca que son dordas casi casi imitaciones a los de los originales andan bien

como actualiso el qoob sx ..para que me sirve la actualisacion-
7 respuestas