Nuevo con Macbook Pro 13"

Bueno pues me gustaria presentarme en el subforo y estrenarme en el mundo de OS X y Mac con un Macbook pro de 13" (no retina) que viene en camino.. jeje
He cogido la version "light" ; i5 a 2.5ghz , 4gb de RAM y 500gb.
Llevaba ya tiempo " detras " de uno y ahora porfin he podido comprarlo [sonrisa]
El uso principalmente que le voy a dar es para la universidad y me gustaría empezar a trastear con producción de música (Logic Pro) ya que vengo del FL Studio a nivel amateur, y también algo de retoque fotográfico, y porque no probar todas las chorradinas que tenga! jaja

Así que todos los consejos que me deis serán bienvenidos!!

También me gustaría que me recomendarais que Apps comprar con la tarjeta de 80€ que me regalan por ser estudiante, sabiendo el uso que le voy a dar.

Gracias a todos y espero quedarme mucho por aquí!
Bienvenido al mundillo.

Pues así de primeras que le subas la RAM en cuanto te llegue (soporta hasta 16gb) + SSD, es casi obligatorio [carcajad]

Apps: Pilla la suite de iWork (pages, numbers y keynote) o el Aperture.
alstrike escribió:Bienvenido al mundillo.

Pues así de primeras que le subas la RAM en cuanto te llegue (soporta hasta 16gb) + SSD, es casi obligatorio [carcajad]

Apps: Pilla la suite de iWork (pages, numbers y keynote) o el Aperture.

Gracias!!

Tan importante es updatearle la ram y el ssd? esque solamente con el pc ya me quedo peladisimo! [ayay] jajaja
No, pero enserio, tanto se nota, o es muy necesario hacer esos cambios?

Tomo nota en cuanto a apps!
Si vas a hacer cualquier trabajo de edición (imagen, video, música) lo de aumentar la RAM es fundamental, lo del SSD es un upgrade cojonudo pero quizá puede esperar.

Pásate por el hilo de apps que seguro que encuentras algunas que te vengan bien.
Bienvenido. Es el mismo modelo que me pillé yo hace poco y estoy encantadísimo. xD Aunque yo de momento no lo voy a ampliar, porque no voy a usarlo de momento para temas de edición.
A dia de hoy, un equipo como ese sin un SSD, es un sacrilegio.
XD
5 respuestas