Nuevo con mi play y primer problema

Buenas a todos;

Ayer adquirí un flamante pack ps3+gow y junto con esto un cable muy chulo que convierte hdmi a vdi;
El caso es que si enchufo este cable a mi monitor tv, solo veo el video y si enchufo los componentes solo escucho el audio, con lo que o escucho sin jugar o juego sin escuchar;
Es decir qu acabé jugando con rgb [buuuaaaa]

Hay alguna forma de que, conectado el hdmi a dvi pueda yo escuchar el sonido de la play sin tener que usar un 5.1??

Saludos majos
Prueba a ponerlo por componentes (asegurate del orden de los cables-colores) y presiona durante el encendido el botón power (el tactil) durante unos segundos hasta que escuches un triple pitido. Esto es para que la ps3 pille de nuevo la señal del video por la que debe enviar.

Prueba a ver.
chanrry escribió:Buenas a todos;

Ayer adquirí un flamante pack ps3+gow y junto con esto un cable muy chulo que convierte hdmi a vdi;
El caso es que si enchufo este cable a mi monitor tv, solo veo el video y si enchufo los componentes solo escucho el audio, con lo que o escucho sin jugar o juego sin escuchar;
Es decir qu acabé jugando con rgb [buuuaaaa]

Hay alguna forma de que, conectado el hdmi a dvi pueda yo escuchar el sonido de la play sin tener que usar un 5.1??

Tienes que tener en cuenta que, aunque hdmi lleva la señal de video y la de audio, al convertir la señal a dvi, la señal de audio si pierde, ya que el conector dvi es solo de video (como el conector VGA del monitor del PC).
Por tanto, el audio debes sacarlo de la consola utilizando el cable de video compuesto que trae por defecto la Ps3 o el cable por componentes que comentas que tienes. Es cable para el audio deberás conectarlo a unos altavoces o a un equipo de sonido.
Además, en el menú de configuración de la consola debes indicar que la señal de video sale por HDMI y que la señal de audio sale por el conector AV.
Espero haberme explicado bien. XD

Saludos majos
2 respuestas