Nuevo con mi PSP y sin idea...

Anduve mirando por aquí un rato,pero no me entero de nada de los tecnicismos que empleáis.La versión de mi consola es de 2.81 después de haber comprado el PRO6.Lo único que quiero es utilizar los emuladores para las consolas de antaño.Me he bajado los emus,pero ahora quería saber qué pasos tengo que dar para poder utilizarlos.

Muchas gracias.
Stoitchkov escribió:Anduve mirando por aquí un rato,pero no me entero de nada de los tecnicismos que empleáis.La versión de mi consola es de 2.81 después de haber comprado el PRO6.Lo único que quiero es utilizar los emuladores para las consolas de antaño.Me he bajado los emus,pero ahora quería saber qué pasos tengo que dar para poder utilizarlos.

Muchas gracias.

Tienes k subir tu PSP al firm de Sony 3.03 y downgradearla a 1.5 con el GTA: Liberty City Stories

Una vez en 1.5 te recomiendo subirla a 3.03 OE-C de Dark_AleX y podras usar tus copias de seguridad de PSP y PSX de manera facil
antes de que empecemos a ver las primeras psp con fw 3.10 ya tendremos nuestro 3.10 OE XD
misthero escribió:antes de que empecemos a ver las primeras psp con fw 3.10 ya tendremos nuestro 3.10 OE XD

K bien suena xD
¿Y cómo hago para subirla a 3.03?¿Para qué hay que tener el GTA Liberty?Yo solo quiero utilizar los emuladores,no juegos para la PSP.

Gracias.
Stoitchkov escribió:¿Y cómo hago para subirla a 3.03?¿Para qué hay que tener el GTA Liberty?Yo solo quiero utilizar los emuladores,no juegos para la PSP.

Gracias.

Te recomiendo que leas un poquito mas ya que esas preguntas estan respondidas unos cuantos cientos de veces, como te han dicho para poder utilizar emuladores (homebrew) necesitas tener un firmware 1.5.

Si te lias con los tecnicismos en mi firma hay un tutorial de terminos y otros enlaces que pueden resultarte interesantes a la par que educativos :P
yo tengo la PSP desde hace un mes, y un dolor de ojos de leer a saco todo este foro, resultado, de tener una PSP- Banesto 2.71 con placa chunga a tener la nueva 3.03 oe - C de dark _alex y jugando a todo lo que se me pone por delante, me estoy viciando ahora mismo al mario land 2 de la game boy.... que recuerdos.
Lo que yo te recomiendo es que no tengas prisa por jugar, es mejor perder una semana informandote al dedillo de todo lo que puedes y tienes que hacer para jugar, que quedarte con un trozo de plastico negro inservible de porvida.

Si ya lo decía espinete..... Hay que leer
PD: verás que cuando leas por aqui, las dudas que hagas ya serán dignas de responder [fumeta]

Un Saludo y al toro que la negrita da muchisimo de si
Ahi estamos. En el foro se debate y se intentan resolver dudas, no contenidas en nigun hilo o tutorial, porque para eso están.

Saludos!!!!
pero a ver no veis q el chabal lo que quiere es usar emuladores? creo q se pueden usar sin tener q downgradear... tienes q usar el hombrew enabler alias "Hen" lo que no estoy seguro es si debes de quedarte en 2.8 o en 3.03 se puede usar sin el famoso gta ya q mi psp es ya antigua (venia con el 1.52 de fabrica)

Como te han recomendado por aqui, usa la busqueda y lee, al menos yo te he dado por donde empezar.
oh cuidao q puede usar el hen... tio si puede ponerse la 3.03 OE pa q va a usar el hen? es mil veces mas comodo sin el [uzi]
El cf es la mejor opción, tanto para el homebrew (aplicaciones, emuladores...) como para cargar los juegos en el XMB sin necesidad de ningún "launcher".

Saludos!!!!
10 respuestas