Nuevo con mi XBOX y dudas muy serias

Hola señores:

Ayer por fin me la compre, con su cable scart y el de fibra para conectarla a mi home cinema.

IMCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL problema es que si pongo un cd de musica que no se original, mi XBOX intenta leerlo y a los 5 s. me dice que no es un cd original de xbox ni un cd de audio original.Lo mismo me dice con los MP3.

Que pasa que la xbox no lee cd-r ni mp3?

Seguro que hago algo mal, aver si me podies ayudar.

GRACIAS A TODOS.

Y por cierto he vuelto a nacer con XBOX (llevava tiempo perdido) JEJE

Saludos.

Jordi.
No, no lee mp3, solo algún cd-r. Prueba con cd-rw que normalmente van mejor.

Sed buenos [666]
La xbox no lee CDR.

¿Quien te ha dicho que lee MP3? ein?
pues ami me le todos los cd-r
fsdcarton, eso depende del lector de dvd ke tengas en tu xbox. Las primeras ke salieron no leen la mayoria de los cd-r pero si dvd-r, dvd-rw y cd-rw.

No es un fallo de la consola.
Amigos gracias por las respuestas:

Como puedo averiguar el tipo de lector que tengo? y

Como habo para leer divx.

Ademas me habian jurado que leiia mp3, entoces xbox, no lee mp3??

Gracias a todos por vuestra ayuda.

P.d--> Cuando alguno de vosotros se refiere a que lee algunos cdr, a que se refiere? a la marca, a cd-r aleatorios???

Ademas una cosa si le pongo un cd de musica original tampoco lo lee, esto es normal????

GRACIAS TODOS.-

Jordi.
La mia lee algunos cdr princo, pero suelen acabar fallando. Con CDRW sin problemas.

Para ver divx o leer mp3 tienes ponerle un chip a tu consola, y luego podrás usar las muchas utilidades que hay por ahí circulando (reproductores multimedia, emuladores...)

Y lo de que te habian jurado tal o cual cosa ¿no te informaste por tu cuenta antes de comprarla?
Escrito originalmente por jroma
Amigos gracias por las respuestas:

Como puedo averiguar el tipo de lector que tengo? y

Como habo para leer divx.

Ademas me habian jurado que leiia mp3, entoces xbox, no lee mp3??

Gracias a todos por vuestra ayuda.

P.d--> Cuando alguno de vosotros se refiere a que lee algunos cdr, a que se refiere? a la marca, a cd-r aleatorios???

Ademas una cosa si le pongo un cd de musica original tampoco lo lee, esto es normal????

GRACIAS TODOS.-

Jordi.

Lo de q no lea cds originales de música ya es un problemón :-P . Debería de leértelos. Lo de mp3 y divx pues lo dicho, con chip. Y con cdrw debería de leerte las copias de tus cds de música.

Saludos
En la caja de mi xbox dice que solo va a leer discos diseñados para xbox y discos de audio originales, no va apoder reproducir ningun otro tipo de formato ni discos grabables o regrabales.
8 respuestas