Buenas!
Bueno, pues tras tener abandonada la play2 un tiempo por culpa de los altiiiiisimos precios del mercado he decidido adaptarla para leer copias de seguridad (jeje), que ya llevo tiempo con ganas...
Bueno, pues me anticipo a lo q me direis... ya me he leido los faqs y la info sobre el cogswap, pero aun asi tengo bastante dudas....:
- Bueno, sobre lo que he leido por ahi, a mi lo que me gustaria ponerme es la carcasa de la play2 q se abre por arriba ... ¿es una buena opcion? me podrias decir que necesito realmente para eso ? porque en los faqs habland del cog-swap mas generico, y no se habla mucho del de la carcasa en concreto... bueno, y por descontado preguntar si alguien lo tiene y esta contento con él, compatibilidad (me gustaria principalmente que funcionara con el GTA San Andreas ya que principalmente me la estoy pirateando por este juego)
- Precio aprox de la carcasa y el bootcd son unos 30€ me han dicho, pero no estoy seguro.... ¿?
EDito: Buscando en una pagina he encontrado esto Pack Cover + Swap Magic 3 = 34,95; esta bien este pack?
- Que tengo que mirar al comprarme la carcasa? me refiero a si depende del modelo son diferentes, etc. y donde puedo comprarla? me habian dicho en
http://www.satkid.com ; pero no existe...
- Que bootcd me conviene comprar? le doy mas preferencia a compatibilidad con mas juegos (bueno, es algo q va condicionado por el tamaño del DVD no? es que eso del TOC no lo he acabado de entender) que a prestaciones tipo DivX y tal, aunque si se pueden las dos, pos mejor que mejor...
Bueno, lo siento por la parrafada, pero es q amo mucho a mi PS2 y quiero saber lo que hago!
PD: Si alguna informacion no se puede decir por aqui la web me la podeis decir por
mail
Gracias de antemano