Nuevo con muuuchas dudas...

Buenas!

Bueno, pues tras tener abandonada la play2 un tiempo por culpa de los altiiiiisimos precios del mercado he decidido adaptarla para leer copias de seguridad (jeje), que ya llevo tiempo con ganas...

Bueno, pues me anticipo a lo q me direis... ya me he leido los faqs y la info sobre el cogswap, pero aun asi tengo bastante dudas....:
- Bueno, sobre lo que he leido por ahi, a mi lo que me gustaria ponerme es la carcasa de la play2 q se abre por arriba ... ¿es una buena opcion? me podrias decir que necesito realmente para eso ? porque en los faqs habland del cog-swap mas generico, y no se habla mucho del de la carcasa en concreto... bueno, y por descontado preguntar si alguien lo tiene y esta contento con él, compatibilidad (me gustaria principalmente que funcionara con el GTA San Andreas ya que principalmente me la estoy pirateando por este juego)

- Precio aprox de la carcasa y el bootcd son unos 30€ me han dicho, pero no estoy seguro.... ¿?
EDito: Buscando en una pagina he encontrado esto Pack Cover + Swap Magic 3 = 34,95; esta bien este pack?

- Que tengo que mirar al comprarme la carcasa? me refiero a si depende del modelo son diferentes, etc. y donde puedo comprarla? me habian dicho en http://www.satkid.com ; pero no existe...

- Que bootcd me conviene comprar? le doy mas preferencia a compatibilidad con mas juegos (bueno, es algo q va condicionado por el tamaño del DVD no? es que eso del TOC no lo he acabado de entender) que a prestaciones tipo DivX y tal, aunque si se pueden las dos, pos mejor que mejor...

Bueno, lo siento por la parrafada, pero es q amo mucho a mi PS2 y quiero saber lo que hago!

PD: Si alguna informacion no se puede decir por aqui la web me la podeis decir por mail

Gracias de antemano
Leete detenidamente el manual de Popi para entender lo del Toc y demás, esta muy bien explicado y es facil.
Y por favor, piratear la play queda muy feo, mejor di prepararla para leer copias de seguridad.
Salu2.
bueno, no se si lo de las copias de seguridad lo decias en serio, pero por si acaso lo canvio..

De todos modos, me voy a leer de nuevo los tutoriales detenidamente, pero de todos modos intentar responderme algunas de mis preguntas si puede ser :-p

Gracias
He visto que te han dado la direccion de satkit un poco mal. Ahi esta la buena, es lo unico en lo que te puedo ayudar.

http://satkit.com

Saludos! [fumando] [beer]
Lo del toc ya lo voy entendiendo y bueno, pues gracias por lo de satkit, lo he mirado alli y parece el sitio mas barato ... pero ahora la pregunta es si con este pack (contiene Carcasa Cog swap+ Swap Magic 3.0 PS2) tendre suficiente o tengo que comprar OBLIGATORIAMENTE el breaker pro y algo mas? Hay mas compañeros mios que estan interesados en esto... si ellos se lo compran antes, despues les podre pedir algo y asi no tendre que comprarlo yo?? (jeje. que buitre que soy :) )

Por ultimo, la caja de la play2 creo que la tire, pero de todos modos el no de serie si que lo sé: SCPH-39004 y si no me equivoco esto es una v7 o v8 no? si puede ser me lo confirmais.... en fin, de momento no me quedan muchas mas dudas

PD: El GTA San Andreas me funcionaria? porque he leido por ahi que los GTA tienen un TOC elevado, y no se si el de swap magic es superior al de San Andreas... y si no se puede como lo ago para que funcione?
Gracias
Efectivamente tu PS2 es una v7 como la mia. Esto lo puedes mirar en los manuales de POPI o COCA k son "demasiado buenos" jeje. Alli tambien encontraras que tu propuesta de SM3 + carcasa te sirve para cargar practicamente todas tus copias de seguridad en DVD. Si son en DVD-Rip necesitas que sean de menos de 72 min de TOC, ya que el TOC del CD SM3 es este. Si no quieres tener problemas a la hora de cargar los DVDrip pillate el Breaker Pro con TOC de 99 min. Si lo usas con SM3 te los pillara casi todos. Sino quieres gastarte tanto en los dos originales mas la carcasa, te recomiendo que te pilles solo el breaker pro y la demo de la Hobby consolas de Octubre (fifa 2005) que sustituira el DVD del SM3. Pero necesitaras a un colega con su PS2 modificada para que te haga la instalacion del KeyLauncher en tu MC. Entonces ya tendras un CD y un DVD con un TOC enormes que te serviran para cargar casi todas tus copias de seguridad con exito, segun el manual de POPI.
Saludos de un novato! [beer]
Bueno, pos gracias por la info, de momento no me pillare el breaker pro porque principalmente voy a utilizar copias de seguridad hechas del juego original, no DVD rips, y esas en teoria me funcionaran... y ahora tengo unas ultimas 2 dudas:

- Con el Swap Magic 3 podre ver Divx, mp3, etc.. ?? y si no puedo alguien me podria decir como?

- Las copias exactas de CDs de play uno, la normal, funcionaran ? o aunque sean copias del original no funcionaran si no tienen menos de 72 minutos?

Gracias, y en cuanto pueda les dire a los colegas a ver si pedimos 4 packs que asi nos sale mas barato, sobre unos 34€ con gastos de envio, Iva y toa la mandanga!
Con el swap magic si puedes ver divx gracias al mediaplayer pero tendras la limitacion del toc de 71:59 minutos de grabacion. Para no tener problemas de toc necesitas el breaker pro.

Y en cuanto a las copias de psone, la unica forma de cargarlas es con el breaker pro. No es por problema de toc sino pq el unico programa q puede hacerlo es el breaker.
7 respuestas