apachusque escribió:A mi lo que me desconcierta es que alguien llegue y diga:
- Soy nuevo, ayudadme.
- Por más que he leido, a lo único que he llegado es a meter una SD en la DSi.
Vamos, que huele a que ni te has molestado en leer más allá de tres hilos, seguro que en los subforos equivocados, y luego quieres que te lo den todo hecho.
En fin.
Un saludo.
Hola a todos, gracias por sus comentarios y sugerencias, voy a investigar cuales son las flash cards que circulan x mi ciudad; esperando que pueda solucionar mi dificultad.
En cuanto al comentario al comentario que cito, quiero decirte compañero de foro, que si me decidí a pedir ayuda, fue x que leí más de los tres hilos que tu crees que vi; sin embargo no pude encontrar algo vinculado a la duda o dudas que tenía en el momento, por tal razón me permití hacer la pregunta específica, al verme desesperado sin localizar lo que buscaba; ahora bien, si te molestó ver que era una pregunta de alguien nuevo en el NDS, aclaro que ya tengo rato por aquí en los foros del otro lado, pero en secciones de wii, xbox360 y ps3, pero acabo de adquirir 1 NDS; no entiendo entonces por qué te tomaste el tiempo para redactar una respuesta, y en lugar de aportar algo positivo al tema, indicas a los lectores del post que te irritó leer mi pregunta; en todo caso, si segun tus ideas, no esta bien preguntar antes de leer todos los post del foro, no participes en el post y listo, no sé cual sea tu intención de expresar cosas que no te constan, como la cantidad de post que leí antes de abrir la pregunta.
En fin, sin pretender un conflicto, te invito a que si no es de tu agrado el post, lo abandones. Saludos y gracias x la cooperación y tiempo de todos los demás.