Nuevo con Neo Geo x Gold, duda

Buenas, mi mujer me ha regalado esta consola por mi cumpleaños, y tengo una dudilla. Nada mas sacarla de la caja la he conectado a la tele, con lo cual imagino que la portatil se esta cargando. Como la portatil se carga a traves de la consola "grande" no hay problema porque nada mas abrirla la haya conecado a la tele no? Cuando quiera jugar con la portatil que hago simplemente la saco y juego y aunque no seste la bateria descargada del todo la puedo volver a conectar a la tele al poco tiempo? O hay que esperar que se descargue del todo para conecarla a la tele?
Decir que en un 90% jugare en la tele a la consola.
Hola bonita adquisición te felicito, yo también la tengo y como mas de disfruta es conectada a la tv, pero como todo si quieres usarla como portátil puedes desconectarla cuando quieras, si una estar cargada del todo, eso es como todas las baterías de litio, funciona exactamente igual, no lo recomiendan pero puedes dejar de cargarla por la mitad y cosas así, un saludo.
8bits16bits escribió:Hola bonita adquisición te felicito, yo también la tengo y como mas de disfruta es conectada a la tv, pero como todo si quieres usarla como portátil puedes desconectarla cuando quieras, si una estar cargada del todo, eso es como todas las baterías de litio, funciona exactamente igual, no lo recomiendan pero puedes dejar de cargarla por la mitad y cosas así, un saludo.

Ok muchas gracias ya me quedo mas tranquilo porque probablemente la conecte y desconecte a menudo para jugar un ratillo como portatil y no queria joderla, pero si se puede conectar y desconectar sin estar descargada del todo de lujo.
Pedazo regalo me ha echo mi señora, una gran consola si señor.
Buen regalo y felicidades!!!
solo te aconsejo que tengas cuidado con el botón de encendido cuando es portatil, ya que es muy endeble y se rompe con mirarlo, al mio le cuesta hacer contacto.
Le estoy dando ahora caña a la consola, al supersideckicks, la verdad es que pedazo consola, habia leido criticas negativas, no dudo de que no sea una experiencia como la original, pero para dar rienda suelta la nostalgia esta de putisima madre.
A lo que iba, voy notando que quizas el stick usb, sobre todo la palanca la veo un poco endeble, me da hasta miedo moverla con naturalidad, para los que llevais tiempo con ella, aguanta bien el trote el mando a pesar de que parezca un pelin fragil?
Hombre. Como una AES no va a ser, pero para poder jugar a los clasicos, tanto en tv como en la portatil....

Para eso va de lujo.
Hoy me han dicho que la consola no es tan mala como se dice, que lo que le pasa es que le falta un cable de vídeo o algo así. pero lo que comenta @8bits16bits del botón me parece un poco jodidillo.
Bueno pues todo iba bien pero hoy al querer meterle la tarjeta del ninja masters que viene de regalo no hay manera de que me la lea. La consola viene con la version 370; sabeis si el juego me lo tendria que leer con esa version? Es que en un foro ingles lei que decian que algunas consolas salieron mal y no hacian bien contacto con la tarjeta y no leian los juegos, y quiero asegurarme para cambiarla.
yo no he tenido ese problema, pero no me acuerdo en que versión tengo la mía.
@JoOs_86 , te lo he movido al subforo de consolas alternativas.
¿Podrias decir donde la ha comprado tu mujer? Gracias
Ka|ist0 escribió:¿Podrias decir donde la ha comprado tu mujer? Gracias

Pues creo que por ebay se hizo con ella.
¿Sabéis de algún lado que aún la vendan o la esten liquidando?
Ka|ist0 escribió:¿Sabéis de algún lado que aún la vendan o la esten liquidando?

En el MediaMarkt del Splau (Cornellà) suelen tener un par de Neo Geo X para vender... no se las sacan ni a tiros [+risas] . Yo me la compré allí el día de salida y creo que las dos cajas que quedan están ahí desde el primer día, jajaja. Creo recordar que las tenían a 179 € con el Megapack 1 incluido.
No te garantizo que aun estén, porque no me fijo siempre, pero hace un mes estaban seguro.
Un saludo.
Bueno, un dia de estos me acerco a ver si aún tienen alguna ;)

¿Estais contentos con la máquina?

Un saludo
Tengo entendido que los mitos sobre las baterías de litio; el no dejarlas conectadas a la corriente mucho tiempo, el hacer que se descarguen completamente cada cierto tiempo y demás... son detalles que se erradicaron hace cerca de 10 años pero que seguimos reviviendo aún. Recuerdo haber leído algunos artículos al respecto.
Wence-Kun escribió:Tengo entendido que los mitos sobre las baterías de litio; el no dejarlas conectadas a la corriente mucho tiempo, el hacer que se descarguen completamente cada cierto tiempo y demás... son detalles que se erradicaron hace cerca de 10 años pero que seguimos reviviendo aún. Recuerdo haber leído algunos artículos al respecto.

La batería de mi Neo Geo X está muerta. O la enchufas al dock o a un cargador o no enciende. Así que o la batería no es de iones de litio o ha salido defectuosa. Pero sé que no soy el único al que le ha pasado con esta consola.
Saludos.
hola, tantas cosas he leido de historias de esta consola ......
18 respuestas