Nuevo con Nintendo DS

Pues si, estas navidades voy a adquirir una NDS Lite, pero...no para mi, sino para... mi querida madre [+risas]

El caso es que ella es una madre muy "moderna", se compro su pc portatil y esta todo el dia con el parriba y pabajo, y pense que la DS seria un gran regalo para ella, y asi acercarla un poco al mundo de los videojuegos.
Para empezar, pense en el pack DS Lite blanca+ Brain Training, pues creo que es un juego para todos los publicos y le enganchará.
El caso es que despues de esto, solo conozco Big Brain Academy y el English Training, que van mas o menos de lo mismo.

Os pediria opiniones sobre que juegos le podrian gustar en adelante a una madre y si os parece buena opcion la DS con el Brain Training.

PD: Yo tb acabare pillandola por banda para los Rpg q huelen por ahi jeje

saludos ;)
Me parece buena opción para empezar... Mi madre jamás juega a videojuegos ni nada parecido y últimamente me anda pidiendo la DS cada dos por tres para que le ponga el brain training, o "el de los números" como le dice ella xDDD.

El Big Brain Academy también es buena opción, más colorista y con pruebas más amenas.
pues mmm...para tu madre..estaria muy bien.....el brain training...mi madre tambie se vicia con ellos......o el cooking mama..jejeje..
Cooking Mama, Big Brain Academy, Brain Training y English Traning.

Prueba con alguno de estos.
Logard escribió:Me parece buena opción para empezar... Mi madre jamás juega a videojuegos ni nada parecido y últimamente me anda pidiendo la DS cada dos por tres para que le ponga el brain training, o "el de los números" como le dice ella xDDD.

El Big Brain Academy también es buena opción, más colorista y con pruebas más amenas.

a mi me pasa lo mismo,cuando compre el braing training,a mi madre le dige que lo probara,me la devolvio porque tenia que hacer las cosas de la casa,al rato llega y me dice que le dejara la consola para jugar un rato al juego,y yo flipando en colores claro,con esto me quedo mas que claro que lo que pretende nintendo funciona,y no solo ella,mi tia y mi prima se entretienen tambien con la consola(mi prima con el juego de los perritos y mi tia con el yoshi touch&go xD),a mi me a hecho especial gracia,que la ds siempre me la anden pidiendo,tenga la psp al lado y ni la miren xD(toma castaña xD)
Sin duda alguna...el zookeeper...

pero ten cuidado, a partir de ese momento tendras que hacerte tu solo la comida xD
weno, pues me he pateado todo el CI de san juan y el carrefour y esta agotada en todas partes... :(

alguien sabe si la puedo encontrar por sevilla?

saludos!
Skareb escribió:weno, pues me he pateado todo el CI de san juan y el carrefour y esta agotada en todas partes... :(

alguien sabe si la puedo encontrar por sevilla?

saludos!

Pasate por un opencor, en republica argentina tienes uno.

Tienen la misma política de compra que el corte inglés puesto que pertenece al CI.

Yo lo compré ahí y todo perfecto me dijeron que si tenia cualquier fallo o no me gustaba lo cambiara por el dinero u otra cosa

Salu2

Creo que hasta las 2 o las 3 esta abierto. Salu2
asias! esta misma noche salgo y paso por alli, lo mismo la pillo de tiron jaja.

venga un saludo [oki]
8 respuestas