Nuevo con OC, me echais una manita? engaa :)

Buenasss

Post como este imagino que a patadas habrá, y bueno, tengo alguna guia, alguna idea ya peeeero, os comento las limitaciones de mi PC a la hora de tocarlo, y asi si algun alma gentil me ayuda, le estare... un gracias vale? :)

Al grano:

Placa Gigabyte GA-570sli-s4
Micro AMD x2 5200+ windsor @ 2,6GHZ con un disipa Freez64
Memoria 2x1GB Geil DDR2800 y creo que eran estos timmings (ya me asegurare) 5-5-5-15
Grafica Gigabyte 8800 GTS-320MB (stock)

Bueno la caja tiene 5 ventiladores mas el de la fuente que es una Xion de 600w modular bastante maja, asi que de ventilacion ningun problema :)

Mas detalles:

Desde la bios de la placa no tiene opcion para tocar las latencias, pero si el FSB tanto de micro como memorias, asi como voltajes... y el multiplicador imagino está bloqueado ya que no es un BE :(

Entonces, como podria ir probando para tener una configuracion mas potente y estable? que programas usariais sabiendo esta informacion? muchas gracias de ante mano y perdonad el royete ^^

EDITO: como se que esto importa por motivos de electromigración, el PC conjunto total tiene 1 año y 4 meses esactamente, por eso quiero explotarlo al maximo ahora para una vez llegue su San Martin, cambiarlo :)
utiliza el orthos durante varias horas asi sabras si es estable 100%
Luego si quieres puedes pasar algun bench tipo superpi 32m

saludos
1 respuesta