Jonap escribió:Buenas compañeros, recienetemente hoy compré la consola y por dios... me olbigaba LITERALMENTE a conectarme a internet con mi perfil para poder jugar a cualquier juege incluso en formato fisico
no se suponia que este DRM estupido lo habian eliminado después de que ps4 dijera que su consola no tenia esas memeces?.
Y luego soy usuario antiguo de xbox 360 y tengo algunos juegos del gold descargados por lo que tengo derecho a recuperarlos en mi xbox one "entiendo" y mas ahora con retrocompatibilidad, como busco los juegos en la tienda? si pongo por ejemplo el nombre no me los encuentra ya que solo busca juegos de xbox one.
aver si me podeis aclarar las dudas, gracias!
Yo te las aclaro, pero relájate anda...
1.- Solamente hay que conectarla la primera vez para actualizarla y configurar la consola como PRINCIPAL en tu cuenta, una vez hecho eso, como si quieres cortar el cable ethernet con unas tijeras.
Yo mismo tengo 2 ONE, la del pueblo que no tiene internet está como PRINCIPAL en mi cuenta, y cuando me llevo el disco duro externo lleno de juegos, los lanza perfectamente.
2.- Los juegos de 360 que tengas "comprados" y SOBRE TODO, que sean retrocompatibles con ONE, te saldrán en "Mis juegos y aplicaciones", a la derecha del todo, donde pone "Listo para instalar".
Si el juego de 360 que quieras jugar, es físico, al meterlo, te descarga al disco duro del LIVE la versión retrocompatible (no instala el propio disco, solo lo usa para lanzar el juego después).
@Morichi Si tienes la consola puesta como principal en tu cuenta, y no la tienes conectada a internet, no descarga nada al instalar un juego físico, eso si, te comes el juego como salga al mercao, con sus fallos, sus bugs, etc....
Eso es porque al instalarlo te pediría una actualización estando conectada la consola y le darías que si a la vez que instala y se pegaría la vida para bajarla en vez de cancelarla....
Conclusión, sólo hay que conectarla la primera vez para configurarla y actualizarla, luego puedes hacer lo que quieras, aunque es recomendable conectarla de vez en cuando para actualizar los juegos....