Nuevo con One, no puedo jugar sin internet??

Buenas compañeros, recienetemente hoy compré la consola y por dios... me olbigaba LITERALMENTE a conectarme a internet con mi perfil para poder jugar a cualquier juege incluso en formato fisico

no se suponia que este DRM estupido lo habian eliminado después de que ps4 dijera que su consola no tenia esas memeces?.

Y luego soy usuario antiguo de xbox 360 y tengo algunos juegos del gold descargados por lo que tengo derecho a recuperarlos en mi xbox one "entiendo" y mas ahora con retrocompatibilidad, como busco los juegos en la tienda? si pongo por ejemplo el nombre no me los encuentra ya que solo busca juegos de xbox one.

aver si me podeis aclarar las dudas, gracias!
Yo juego sin estar conectado a internet perfectamente, pero antes tuve que actualizar la consola. Los juegos físicos de one te obliga a instalarlos por cojones (la consola graba el disco en el hdd, pero no puedes luego jugar sin tener introducido dicho disco) y los juegos físicos de 360 no los lee tal cual, sino que comprueba el disco y si el juego es retrocompatible se lo baja de internet (y tampoco puedes jugarlo sin tener el disco introducido), si tienes juegos digitales de One los has de descargar desde la aplicación "Mis juegos y aplicaciones" que se encuentra abajo del todo, no desde la tienda.

Aquí un vídeo, vete al min. 3.20: https://www.youtube.com/watch?v=R_OqvQkWy7o

Para jugar a los juegos que te hayas descargado con el Gold tienes por cojones que actualizar la consola y descargártelos y siempre que tengas ese gamertag como principal en tu consola los podrás jugar sin internet y con cualquier otro gamertag. Ahora, si compartes la cuenta con alguien que es el que tiene el gamertag como principal, tú sólo los podrás jugar con el gamertag que realizó la compra y obligatoriamente estando conectado. Da igual que utilices el gamertag en 360.

Con los juegos de One en físico no deberías tener problemas, aunque hoy día lanzan los juegos inacabados, con parches online incluso antes de la fecha de lanzamiento, por lo que quizás hayas dado con uno de estos. Pero eso pasa también en PS4.
Si, yo soy nuevo también en esto, y el primer juego físico que instalé, hizo una descarga de más de un Gb. Luego ya no es necesaria la conexión para jugarlo, pero con mi mierda de conexión a internet, es una faena esa descarga, ya que estuve más del tres horas para poder jugar.
Jonap escribió:Buenas compañeros, recienetemente hoy compré la consola y por dios... me olbigaba LITERALMENTE a conectarme a internet con mi perfil para poder jugar a cualquier juege incluso en formato fisico

no se suponia que este DRM estupido lo habian eliminado después de que ps4 dijera que su consola no tenia esas memeces?.

Y luego soy usuario antiguo de xbox 360 y tengo algunos juegos del gold descargados por lo que tengo derecho a recuperarlos en mi xbox one "entiendo" y mas ahora con retrocompatibilidad, como busco los juegos en la tienda? si pongo por ejemplo el nombre no me los encuentra ya que solo busca juegos de xbox one.

aver si me podeis aclarar las dudas, gracias!

Yo te las aclaro, pero relájate anda... XD

1.- Solamente hay que conectarla la primera vez para actualizarla y configurar la consola como PRINCIPAL en tu cuenta, una vez hecho eso, como si quieres cortar el cable ethernet con unas tijeras.

Yo mismo tengo 2 ONE, la del pueblo que no tiene internet está como PRINCIPAL en mi cuenta, y cuando me llevo el disco duro externo lleno de juegos, los lanza perfectamente.

2.- Los juegos de 360 que tengas "comprados" y SOBRE TODO, que sean retrocompatibles con ONE, te saldrán en "Mis juegos y aplicaciones", a la derecha del todo, donde pone "Listo para instalar".

Si el juego de 360 que quieras jugar, es físico, al meterlo, te descarga al disco duro del LIVE la versión retrocompatible (no instala el propio disco, solo lo usa para lanzar el juego después). ;)

@Morichi Si tienes la consola puesta como principal en tu cuenta, y no la tienes conectada a internet, no descarga nada al instalar un juego físico, eso si, te comes el juego como salga al mercao, con sus fallos, sus bugs, etc....

Eso es porque al instalarlo te pediría una actualización estando conectada la consola y le darías que si a la vez que instala y se pegaría la vida para bajarla en vez de cancelarla....

Conclusión, sólo hay que conectarla la primera vez para configurarla y actualizarla, luego puedes hacer lo que quieras, aunque es recomendable conectarla de vez en cuando para actualizar los juegos....
Correcto @Xecuter, eso es lo que me pasó. Claro, fue el primer juego que ejecutaba y le dije que si. Ja ja ja, estuvimos esperando todos mirando la tele durante más de tres horas para estrenarla. Era para habernos visto XD XD
Yo le quitaba el cable y lo instalaba cuando tenía ADSL, cuando me iba a dormir la apagaba en inicio rápido para que se actualizase sola....

Ahora con fibra sigo cancelandolas pero primero instalo y luego actualizo.
Entonces para que me aclare,

Internet es necesario obligatoriamente para activar una cuenta en la consola, una vez puesta ya no es necesario que sigas con internet, solo esa primera configuración.

Y los juegos de 360 con gold ahora que lo dices solo me aparece el viva piñta y no lo entendia porque tenia el darksiders 2 y alguno más, eso quiere decir que el unico juego que de momento tiene retrocompatibilidad de los que tengo en gold con 360 es el viva piñata verdad?.

muchas gracias.
Jonap escribió:Entonces para que me aclare,

Internet es necesario obligatoriamente para activar una cuenta en la consola, una vez puesta ya no es necesario que sigas con internet, solo esa primera configuración.

Y los juegos de 360 con gold ahora que lo dices solo me aparece el viva piñta y no lo entendia porque tenia el darksiders 2 y alguno más, eso quiere decir que el unico juego que de momento tiene retrocompatibilidad de los que tengo en gold con 360 es el viva piñata verdad?.

muchas gracias.

Wenas
Te conectas, actualizas y pones la cuenta como principal de la consola y ya puedes jugar a lobque instales sin conexión.
Ahora, tener una consola como one o ps4 sin conexión es cómo tener un smartphone sin internet, estás perdiendo casi todas las funcionalidades y el juego online.
Los retrocompatibles también necesitan internet para descargarlos,aunque los tengas físicos debe descargar el juego ya que son emulados.

Salu2
Jonap escribió:Entonces para que me aclare,

muchas gracias.

Exacto, en cuanto pongas la consola como principal en tu cuenta (como si te la llevas a casa de un primo a configurarla) ya no necesitas internet para nada (aunque es recomendable)....

Yo tengo 2 ONE, una en el pueblo sin conexión (la puse como principal) y otra aquí que si tengo conexión de Fibra (secundaria), y con un disco duro externo me llevo los juegos digitales en el bolsillo y juego tranquilamente offline sin internet....

Pero el configurarla y actualizarla al menos la primera vez, es obligatoria....

Y si, los de 360 que no te aparecen es porque todavía no son compatibles con ONE.
8 respuestas