Vessel
The witcher
Trilogia Stalker
Vampire The masquerado: Bloodlines
Portal 1 y 2
Half life 2 y sus episodios
Saga total war
ArmA
Left for dead
Dota 2
Company of heroes
Dont starve
Minecraft
No se, hay mil juegazos. Habria que saber que te gusta.
rheed escribió:overlord_45 escribió:Solo 1 ha mencionado a la joya que es Portal 1,2
Si, y sobrevaloradisimos. Cortos, fáciles y pasilleros. Las 3 cortas elevadas al cubo ( nunca mejor dicho ). Gráficamente pobre. Historia la justa y lo único que se salva GlaDOS, el resto, un juego del montón que la gente alaba y adora como un dios. El 1 aun tenia la gracia de las físicas novedosas y tal, pero el 2 ya no tiene ni eso. Incluso gráficamente es un juego simple y que quitando cuatro detalles no pasaría del notable en ese sentido
Ale, ya podéis matarme :3
El primero era muy corto. Tampoco me sorprendio, pues salio en el bazar de xbox como un indie mas.
Faciles? Hombre, segun se mire. Al menos obligan a usar el coco en menor o mayor medida, cosa que no encontraras en el 99% de juegos de esta generacion, cuyo mayor quebradero de cabeza es decidir a que enemigo disparar primero.
desde cuando ser pasillero es un defecto? Pues anda que no hay obras maestras pasilleras, y juegos abiertos que son aberrantes. Vamos, que segun esa regla de 3, el Just cause 2 se come al Half life 2. Es normal que sea pasillero, si es un juego que consiste en resolver salas de pruebas y salir de ellas.
Graficamente pobre...no te lo crees ni tu. Graficamente no es crysis, pero cumple sobradamente, especialmente el 2.
Fisicas del 1? El 1 no innovo nada en tema de fisicas. El 2 si que mostro unas fisicas de fluidos espectaculares.
La historia del 1 es casi inexistente, minimalista (y ese fue parte de su encanto), mientras que el 2 me parecio magistral la manera de como montarse una buena historia con solo 3 personajes, siendo uno de ellos mudo.
Precisamente mas juegos asi deberia haber. Juegos que aportan algo nuevo y fresco y que obligan al jugador a usar el cerebro, en vez de lo que sale en el 99% de los casos, que son juegos muy vistos, que se lo dan al jugador todo hecho y con mil ayudas para que no tenga que usar su cerebro ni aunque sea para saber si le ha dado al enemigo de turno (hitmarks, cof cof)